Excelente acogida de las sesiones técnicas de GARNICA PLYWOOD sobre Construcción con Madera

GARNICA Plywood, abre nuevos mercados, nuevos nichos. Con una dilatada trayectoria de I+D+i, apuesta constantemente por la investigación, y la formación a prescriptores del mundo de la construcción / decoración.

Con su nueva gama de tableros técnicos, GARNICA Plywood ofrece soluciones integrales en madera para la construcción: nuevos productos orientados tanto a obra nueva como a rehabilitación o restauración.

 

Son productos técnicos de alto valor añadido, con propiedades mejoradas, que responden a las exigencias del Código Técnico de Edificación respecto a resistencia al fuego, aislamiento térmico y aislamiento acústico.

 

Como parte de esta estrategia de formación e información, GARNICA ofrece sesiones técnicas formativas a prescriptores del sector de la construcción/rehabilitación, por toda la geografía nacional, presentando este nuevo catálogo abierto de productos así como las ventajas de trabajar con un material ligero, sostenible y con altísimas prestaciones técnicas y decorativas.

 

Todo es posible. Sin limitaciones

 

En estas sesiones técnicas se establece un intercambio de conocimientos, para llegar a determinar las necesidades concretas de cada proyecto.

 

Es así como GARNICA desarrolla sus tableros técnicos: composiciones y acabados «ad hoc», personalizados y adaptados a las necesidades de cada prescriptor.

 

Se trata de una labor conjunta, que busca aprovechar al máximo sinergia entre el fabricante y el prescriptor: objetivo perseguido, análisis de soluciones, innovación, reducción de costes, reducción de plazos… Cada prescriptor puede llegar a diseñar su propio panel, el más apropiado para cada ocasión.

 

GARNICA Plywood es productor líder europeo del contrachapado, y líder mundial del contrachapado de chopo. El Grupo cuenta con 4 plantas productivas: 3 en España (2 en La Rioja y una en León), y una cuarta en Samazan – Francia, en la cuenca del Garona, con una plantilla total por encima de los 500 trabajadores.

 

Su sistema multifábrica permite a GARNICA Plywood superar los 200.000 m3 de producción de contrachapado al año. Exporta el 80% de su producción a 22 países de todo el mundo. Sus productos están presentes en múltiples sectores como la construcción, decoración, náutica, mobiliario, caravanas, juguetes…

 

El espíritu de la Compañía se basa en un crecimiento sostenible, que reside en la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en los procesos, así como en el óptimo servicio al cliente.