martes , 21 de agosto de 2018

Presentada por su presidente, Carles Alberch, en el Aula “Timber Experience” de Maderalia.


El presidente de AEIM, Carles Alberch, presentó el pasado jueves en Maderalia la nueva publicación de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera sobre “Fachadas de Madera”.

La presentación congregó a casi un centenar de empresarios del sector, quienes valoraron muy positivamente la iniciativa.

Un momento que el presidente de AEIM aprovechó para recalcar que “en Europa tienen muy claro y en marcha la formación y promoción de todo lo relacionado con el mundo de la madera; algo para lo que también trabajamos en España desde hace un tiempo”.

 

La nueva publicación de AEIM se centra en las fachadas de madera. Comienza con una presentación y se divide en los siguientes capítulos:

  • Productos de madera para fachadas
  • Durabilidad de las fachadas de madera
  • Acabado y mantenimiento de las fachadas de madera
  • Modificación térmica abre nuevas oportunidades para la madera de frondosas estadounidenses, normativa sobre fachadas de madera y proyectos

En el final de la publicación figura el Directorio de las Empresas que están Asociadas en AEIM.

En la revista aparecen fotografías de proyectos que han sido cedidas por empresas asociadas como López Pigueiras, Maderas J. Redondo, Gabarró Hermanos, Söder Timber, Grupo Siero, Grupo Gámiz, Yubero y Belmonte, Maderas Cuesta y Top Timber.

Para finalizar la presentación, Carles Alberch destacó el éxito de AEIM en la feria y lo que ésta supone de positivo para el sector de la madera en España.

 

 

A continuación del acto, la Asociación invitó a los asistentes a un vino español.

 

Las personas interesadas en adquirir la nueva publicación de AEIM y anteriores, pueden dirigirse a la Asociación vía email

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.