Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Febrero se prepara para acoger las Jornadas ECOINHAB

Generaran oportunidades de negocio para diseñadores, empresas, emprendedores e inversores.

Los diseñadores, empresarios y emprendedores interesados en el ecodiseño y la ecoinnovación tienen en las próximas Jornadas Ecoinhab una oportunidad única para encontrar contactos profesionales que les permitan desarrollar proyectos competitivos.

 

Las Jornadas Ecoinhab son el escenario ideal para establecer contactos y generar sinergias en el mundo del ecodiseño y la ecoinnovación con un objetivo claro: crear oportunidades de negocio en este campo para todos los participantes.

 

Por un lado, los ponentes, profesionales del diseño que trabajan bajo criterios de sostenibilidad, tienen una oportunidad única para presentarse como profesionales y mostrar un proyecto ante un público interesado, con el que pueden establecer relaciones profesionales en las que ambas partes resulten beneficiadas. (Aquellos que quieran presentar sus trabajos, todavía pueden ponerse en contacto con [email protected]).

 

Y, por otro, el resto de los asistentes a la jornada podrán entender las ventajas que la incorporación del ecodiseño y la ecoinnovación les pueden aportar, generar contactos interesantes, conocer estas ideas ecoinnovadoras y, por qué no, iniciar una línea de negocio a partir de alguna de ellas o incorporarla a otra ya existente.

 

Las jornadas tendrán lugar el próximo mes de febrero en cuatro ciudades españolas (Barcelona, Badajoz, Logroño y Toledo). La asistencia es totalmente gratuita ya que están financiadas por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del programa empleaverde del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Fundación Biodiversidad y CENFIM.

 

Más información o inscripciones

 

Aquellos que no pueden asistir a la jornada pero están interesados en generar contactos relacionados con estos temas, tienen otra oportunidad a través de la red del proyecto.