jueves , 25 de abril de 2019

Se podrá visitar durante todo el año la exposición de la marca en la última planta del edificio de COAM.


El Colegio de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia en España, celebra la XV edición de la Semana de la Arquitectura, del 28 de septiembre al 7 de octubre.

GRASS se estrena como empresa colaboradora de la Galería de Materiales del COAM. Por ello, se podrá visitar durante todo el año y de manera libre y gratuita la exposición de la marca y todas sus novedades en la última planta del edificio de COAM. GRASS comparte techo con otras muchas firmas en este espacio que sirve a modo de materioteca para arquitectos y diseñadores.

 

 

¿QUÉ ES LA GALERIA DE MATERIALES?

En 700 metros de espacio expositivo se ofrece la posibilidad de interactuar con más de 1.000 materiales de construcción y soluciones. Allí se puede realizar cualquier tipo de consulta y visitas técnicas, así como solicitar muestras o catálogos de cualquiera de las marcas. Una alternativa muy interesante para quienes quieren estar al día de las últimas tendencias en materiales e innovación.

La participación de Grass se estrena con la semana de la Arquitectura. En esta XV Edición, Milán será la ciudad invitada. Se tratarán entre otros temas de diseño: los nuevos desarrollos urbanísticos con experiencias parecidas en ambas ciudades, la sostenibilidad de los retos 2020, pacto de Milán 2030 y los nuevos espacios de producción. Una cita ineludible para arquitectos y personas interesadas en el sector, así como para curiosos y expertos en otros ámbitos relacionados con el mundo de la arquitectura.

El objetivo principal es seguir acercando la Arquitectura y el desarrollo de la ciudad del futuro a la sociedad en su conjunto y difundir el valioso patrimonio arquitectónico, que hace de Madrid una de las capitales de referencia de esta disciplina en el mundo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

MAPEI patrocina la XV Semana de la Arquitectura del COAM

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.