GUADIANA, el nuevo modelo de casa de ABS que crece según las necesidades del cliente

El material de construcción principal de estas viviendas es la madera.

American Building System presenta el modelo ampliable Guadiana, un proyecto basado en la construcción de un domicilio en una planta, pudiéndose ampliar con una segunda planta aprovechando la cubierta.

Estas viviendas, cuyo material principal de construcción es la madera, están construidas en dos fases. La primera fase consta de 80 metros cuadrados, pudiéndose ampliar hasta los 155 metros cuadrados con la segunda fase, donde se incluirían dos baños y cuatro habitaciones más.

El material de construcción principal de estas viviendas es la madera. Estas viviendas modulares construidas en fábrica cuentan con muros construidos con madera SPF (pino y abeto) y clase de uso 3, resistente a la intemperie. La cubierta de las construcciones ampliables Guadiana también están formadas por madera, en este caso por cerchas de madera SPF.

Actualmente ABS es conocida por sus construcciones pasivas, el modelo ampliable Guadiana también se puede adquirir en la versión Clase A

Aunque ABS es conocida por sus construcciones pasivas, en el modelo ampliable Guadiana también lo podemos encontrar, a parte de la construcción pasiva, en la versión Clase A. Estas viviendas cumplen con el Código técnico de la Edificación, sobrepasando las exigencias en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Las construcciones ampliables Guadiana incluyen cocina amueblada con muebles, fregadero, placa de inducción y campana extractora; baños y aseos equipados; porche con pilares, techo y cubierta; preinstalación de lavadora, lavaplatos, tomas de teléfono, Tv y fotovoltaica; agua caliente sanitaria y climatización por sistema de aerotermia; persianas monitorizadas y, si eliges la versión pasiva, se incluye la instalación de lámina anti-radón en las zonas en las que sea necesario. Además, el cliente podrá elegir los colores de las pinturas tanto externa como interna de la casa, como de los alicatados y solados de baños y cocina.

El equipo de ABS ha creado un video explicativo del modelo Guadiana que podéis ver pinchando aquí.

Si aún te quedan dudas, la empresa ABS estará encantada de ayudarte. Para no perder ninguna novedad de la empresa referente en la construcción de casas industrializadas pasivas pincha aquí.