martes , 16 de julio de 2019

Un blog y publicaciones regulares en Facebook les acercarán ideas inspiradoras que se podrán ver en la edición de 2017.


interzummadera1Interzum es la feria internacional líder en el sector de los componentes y materiales para la fabricación de muebles y el diseño de interiores. El próximo mes de Mayo atraerá una vez más a arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Interzum siempre ha servido como fuente de inspiración para estos profesionales creativos quienes, a partir de hoy, pueden ya informarse de los aspectos más destacados del evento, gracias a las nuevas herramientas on line de la Interzum.

interzum_2Interzum es donde se crean las tendencias de mañana. “La forma sigue a la función”, es uno de los principios en el diseño, claramente cumplido en Colonia, donde el suministro de las industrias de la fabricación de muebles y de elementos de carpintería interior, con nuevas ideas y materiales, proporciona el marco para el diseño moderno. Este hecho también explica por qué interzum es tan popular entre los arquitectos, decoradores y diseñadores de interiores. Es la feria donde encuentran fuentes de inspiración para generar espacios y donde conocen in situ todas las tendencias actuales.

Con el fin de ofrecer a este colectivo profesional orientación e información, Koelnmesse ha creado un blog de noticias. Desde la página principal en www.interzum.com, los visitantes pueden navegar hasta el blog, donde se muestran noticias interesantes sobre la feria y sus expositores. Con publicaciones sobre tendencias y productos, así como entrevistas con prestigiosos actores clave. El lector obtiene información exclusiva sobre la feria y los desarrollos en la industria. Nuevos materiales y soluciones técnicas en diseño de interiores y sorprendentes propuestas de jóvenes diseñadores. Gracias a Internet, las fuentes de inspiración para el próximo evento están disponibles ya en este momento y los visitantes pueden planificar su visita de una manera específica.

interzum_silleriaQueremos ofrecer un servicio extra con el blog, y demostrar lo relevante que es Interzum para los profesionales creativos en la industria de diseño de interiores”, dice Matthias Pollmann, Project Manager de Interzum en Koelnmesse. “Durante unos días, todo lo que representa la innovación se puede encontrar en un solo lugar, en Colonia, esta concentración es única, al igual que la gama de oportunidades para interactuar con todos los actores clave de la industria”.

El nuevo servicio en línea contará con el apoyo de informaciones, promociones y actividades de Facebook, que también se desarrollan a lo largo del año y presentan los nuevos productos de una manera que hace el mejor uso de este medio.

 

interzum-300x250-es

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.