por

KonstruX acero galvanizado, de EUROTEC

La solución de alta gama para obra nueva y rehabilitación.

Los tornillos todo rosca KonstruX de acero galvanizado fabricados por Eurotec GmbH en Hagen-Alemania, maximizan la capacidad de carga de una conexión debido a su alta resistencia a la extracción en ambos componentes.

En conexiones predominantemente axiales, cuando se utilizan tornillos de rosca parcial, la resistencia al aplastamiento de su cabeza en la madera es significativamente menor que su resistencia a la extracción brindada por la rosca. En estos casos, el tornillo todo rosca KonstruX es sin duda la mejor opción de fijación.

En la versión con punta broca, KonstruX taladra el agujero al mismo tiempo que se instala, permitiendo reducir los requerimientos mínimos de separación entre tornillos y distancia a bordes y extremos.

Disponible en tres tipos de cabeza: cilíndrica, especialmente para conexiones madera-madera; avellanada y con huella TX externa, para conexiones tanto madera-madera como acero-madera.

Los tornillos KonstruX todo rosca ofrecen una alternativa económica a los conectores tradicionales de madera, como las zapatas metálicas y conectores tipo cuchilla para viguetas, pudiendo instalarse en cruz. Se encuentran disponibles desde 6,5 mm a 13 mm de diámetro, y 80 mm a 1.400 mm de largo.