martes , 23 de julio de 2019

En Fira Barcelona, de 14 a 17 de Mayo.


EUROTEC presentará en Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de la Ciudad Condal, su nuevo catálogo general, disponible en español, sus programas de cálculo para tornilleria estructural y para forjados colaborantes madera-hormigón, la gama completa para estructuras en CLT, la familia de productos de acústica y también las láminas impermeables teaspiravle y frenos de vapor que, junto a las cintas selladoras, la firma alemana ofrecerá a sus clientes precisamente desde este mes de Mayo.

Construmat se celebrará en Fira Barcelona de 14 a 17 de Mayo. EUROTEC presentará sus productos en el stand E20 del pabellón 2. La compañía alemana demuestra una vez más que apuesta fuerte por el mercado español, y que hace poco más de un año llegó a nuestro país para quedarse. “EUROTEC apuesta por la calidad –afirma Alessio Genovese, responsable de ventas para la empresa en España-. Después de sembrar y trabajar duro durante muchos años, y tras atravesar una profunda y grave crisis económica, hoy el mercado español está maduro y preparado para construir con madera”.

EUROTEC GmbH es especialista en la fijación en los sectores de construcciones de terrazas, almacenes de madera, techos, casas de madera y revestimientos.

Su objetivo es el desarrollo de la tecnología de fijación, que ofrece al usuario profesional el más alto nivel de rendimiento. Desarrolla dispositivos de fijación que satisfacen las necesidades de sus clientes y tienen los más altos estándares de calidad establecidos en la actualidad.

EUROTEC fabrica desde 2013 en su planta de producción en Hagen una parte de la gama de la tornilleria, las medidas orientadas a los profesionales de la construccion de madera, que utilizan diametros y longitudes largos (a partir de 120 mm. hasta 1000 mm.). En concreto, la tornilleria fabricada es tornilleria muy técnica y con alta complejidad en su fabricación.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.