Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

A punto WOODRISE, primer Congreso Mundial sobre Edificios de Madera

En Burdeos, de 15 a 17 de septiembre.

La ciudad francesa de Burdeos acogerá, de 12 a 15 de septiembre, WOODRISE, el primer congreso mundial sobre edificios de madera de altura media y alta, en el corazón de las ciudades sostenibles, en plena transición ecológica.

Desde el diseño de la estructura hasta el bienestar de los ocupantes, WOODRISE está dirigido a todos los profesionales que participan en la construcción de edificios de altura media y alta, que consideran la madera como un material esencial para las ciudades sostenibles.

Este congreso pone el foco en los promotores y ejecutores de proyectos de construcción, desarrolladores, EPAs, arquitectos, etc., junto con empresas que tienen el potencial de satisfacer sus demandas utilizando los materiales, la ingeniería y las tecnologías necesarias para diseñar y construir edificios de madera de mediana y gran altura.

También están interesados los representantes de las autoridades públicas que trabajan en la promoción del uso de la madera en este tipo de construcciones, en particular para compartir sus experiencias y sus métodos y procedimientos en la adopción de medidas a nivel internacional.

Por último, se invita también a los departamentos de ingeniería y diseño, a los economistas, a las oficinas de control, a los certificadores de productos y estructuras, así como a las partes interesadas en I + D, ya que su aportación es un factor decisivo en el conocimiento y recomendaciones relativas a las soluciones mejor adaptadas al reto de la alta tecnología, en los edificios altos.