SLOT, el conector de cizallamiento para paneles estructurales de ROTHOBLAAS

Con la fuerza de más de 60 tornillos.

El nuevo conector para paneles estructurales SLOT de ROTHOBLAAS hace posible uniones de alta rigidez; su secreto reside en su capacidad para transferir esfuerzos de corte excepcionales entre los paneles.

Ideal para unir paredes y suelos de edificios de varios pisos, permite que los paneles fabricados en fábrica se puedan montar directamente en el sitio con dimensiones reducidas para las necesidades de transporte.

El conector de aluminio SLOT es ideal para las juntas de pared y suelo en edificios de varios pisos. La forma de cuña facilita la inserción en la ranura; la geometría de panal maximiza la resistencia. Hecho de aluminio, es ligero y fácil de manejar.

Ofrece la posibilidad de ensamblar con tornillos auxiliares inclinados que facilitan el apriete entre los paneles. Su rendimiento es excepcional: un conector puede sustituir hasta 60 tornillos de Ø6, con la consiguiente reducción del tiempo de montaje.

SLOT está provisto de la marca CE, de acuerdo con la ETA. Los valores están probados, certificados y calculados también en madera laminada encolada, CLT, LVL Madera blanda y LVL Madera dura. Se puede utilizar con CLT, LVL o madera laminada.