Advertisement

ASOMA representará la ventana de madera en EGURTEK

En la zona de exposición.

Los próximos días 20 y 21 de octubre tendrá lugar Egurtek; un lugar de encuentro para arquitectos y profesionales de la industria de la madera donde compartir visiones y experiencias de la construcción con madera.

ASOMA_logoEgurtek se ha convertido en una cita ineludible para arquitectos e ingenieros y de todos aquellos profesionales del sector que tienen relación con la madera. Por este motivo participaremos como Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA) en Egurtek, en la zona de exposición, con el fin de informar sobre el uso de la madera en la fabricación de ventanas; las prestaciones de las ventanas de madera en la construcción, en diseño, calidad y propiedades.

Por este Foro han presentado sus trabajos más de medio centenar de profesionales de prestigio internacional, quienes han compartido sus experiencias con miles de personas. Además, cuenta una zona expositiva con mas de 35 participantes, jornadas técnicas, encuentros entre asociaciones del sector y presentación de paneles con las obras de los premios Egurtek, entre otras actividades.

Si quieres asistir y visitar Egurtek por cortesía de ASOMA puedes inscribirte pinchando aquí.