Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GUILLEN presentó en CONSTRUTEC su nueva familia de puertas enrasadas

Presentada en dos versiones: pivotante, sin mostrar ningún tipo de herraje, o bien con bisagras adosadas. A su sistema se puede aplicar cualquiera de los modelos que GUILLEN ofrece en su catálogo, en acabados de melamina, barniz o laca.

Se trata de una puerta enrasada, actualmente muy de moda, en la cual quedan en el mismo plano los tapajuntas y la hoja.

 

GUILLEN ha concebido un cerco que se compone de dos piezas: galce y embocadura se unen en obra mediante un simple «click», con lo cual se evita la presencia de clavos.

 

La nueva puerta de GUILLEN es llamativa y diferente a lo habitual en el mercado. «Es una solución económica y de calidad para la obra -explica Jesús Guillén, gerente de la prestigiosa firma toledana-. Y a la vez distinta a lo convencional».

 

En un estadio superior de la nueva gama de puertas enrasadas, el modelo «Gimnove» es una puerta enrasada con posible apertura en ambos sentidos, homologada en RF e integrada en un empanelado. Incorpora resbalón magnético, junta de estanqueidad y bisagras ocultas.

 

Ideal para el campo de la rehabilitación, GUILLEN fabrica esta puerta en alturas de 2,30 – 2,50 – y 2,60 metros, paramentos de 5 a 10 milímetros y alma de poliestireno expandido, para evitar cargarla de mucho peso.

 

Armarios

 

Con el objetivo de unificar su oferta, todos los armarios de GUILLEN, tanto abatibles como de corredera, son resueltos con módulos de una o de dos hojas. El frente puede tener cualquier medida, mientras que el interior se compone de módulos iguales.

 

De nuevo GUILLEN busca, también con sus armarios, lograr el efecto de que todos los elementos queden en un mismo plano, tal como marca la tendencia actual.