ENTARIMADOS SINGULARES estrena tienda en Europolis

400 m2 de exposicion, donde la madera es protagonista.

 

Se trata de un espacio muy amplio, acondicionado y bien iluminado donde el cliente se siente cómodo y puede contemplar y tocar las muestras con holgura. A pie de calle, la tienda reúne una selección de los acabados en madera más novedosos y actuales, junto con las propuestas de tarima para exterior y suelos laminados.

 

 

 

 

Arriba, formidables paneles muestran numerosos acabados a prescriptores y a los clientes más exigentes, amantes de la madera. Une ambas plantas una espectacular escalera de madera, con la que se quiere mostrar al visitante la belleza de los peldaños revestidos con madera.

 

La familia Juanas, especialista en los pavimentos de madera, buscaba un punto de venta en un lugar con gran afluencia de público. En Európolis, con sus 500 naves comerciales, confluye gente de todo Madrid y también de fuera de la capital, porque saben que allí se concentra una magnífica oferta del mundo del mobiliario y la decoración.

 

En cuanto a su decoración, la tienda exhibe un ambiente vivo, dinámico y espacioso, basado en los colores corporativos de la empresa (rojo y gris oscuro). En definitiva, es una exposición atractiva, diáfana, nada recargada de elementos que distorsionen lo más importante: la visión correcta del producto.

 

 

 

 

En su nuevo punto de venta, ENTARIMADOS SINGULARES puede atender mucho mejor tanto a cliente final como a arquitecto, interiorista o decorador, quienes pueden hallar en la tienda una auténtica herramienta de trabajo. En la planta superior del local, unos tabiques móviles cumplen la función de expositores y también se pueden desplazar para dejar la sala diáfana, con el fin de organizar eventos y presentaciones de producto.

 

 

«Hemos dado mucha importancia al tamaño de las muestras -comenta Fernando Juanas, responsable comercial y decorador de la tienda-. Quien tiene una casa grande, quiere ver muestras grandes».

 

En sus nuevas instalaciones, ENTARIMADOS SINGULARES exhibe con más de cien muestras todos los productos que trabaja en la actualidad. «Seguimos de cerca las tendencias del mercado: tablas de formato (hasta 5 metros de largo y 40 centímetros de ancho), tonalidades grises y pátinas blancas, acabados rústicos con nudos, pavimentos bicapa (funcionan muy bien con la calefacción radiante), marqueterías sobre el entarimado… -explica Fernando Juanas-. Que el cliente vea novedades y gama amplia de producto. Lo normal es que se marche de aquí con una decisión tomada, porque tenemos de todo».

 

Evidentemente, en la tienda también tiene presencia la tarima de exterior. La apuesta es DISEGNA, «tanto por la calidad de producto como por su rica y variada carta de colores».

 

La premisa de ENTARIMADOS SINGULARES es siempre la calidad; tanto del producto como de su instalación y servicio postventa. «Sólo vendemos parquets testados, de fábricas reconocidas -continúa-, así como acabados naturales, respetuosos con el medio ambiente y la seguridad de las personas, y nos obsesiona dejar las obras bien rematadas y limpias».

 

En apenas unas semanas de actividad en la nueva tienda de Európolis, son muchas las personas que se han acercado a verla. «A todos les encanta. Muchos se sorprenden, y afirman que hacía falta algo así, para ensalzar un producto noble, totalmente ecológico, que revaloriza una casa y envejece bien, como es el parquet. Estamos muy contentos y orgullosos», concluye Fernando Juanas.