APEIMA potenciará su marca

Su junta directiva se reunió el pasado 28 de abril.

El pasado 28 de abril se celebró la Junta General Ordinaria de APEIMA, la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera de Madrid. La reunion se celebró en las nuevas instalaciones de QUIDE en Fuenlabrada.

APEIMA ha celebrado su Junta General Ordinaria en las nuevas instalaciones de QUIDE en Fuenlabrada.

Leída el acta de la Junta anterior y aprobadas las cuentas del ejercicio económico del año 2021, se puso sobre la mesa el programa de los cursos a realizar en el año 2022 y se hizo especial mención a la promoción de la marca APEIMA, que la asociación se propone potenciar durante los próximos años.

“Queremos mostrar y posicionar la marca APEIMA en todos los foros, colegios profesionales, fabricantes y almacenes -informan desde la asociación-. Vamos a empezar creando unos tótems publicitarios que serán expuestos en los almacenes más representativos del mundo del parquet, actualizando su contenido cada vez que realice la Asociación una reunión, curso o ponencia”.

Asimismo APEIMA quiene uniformar a todos sus socios con ropa de trabajo con logo APEIMA, para poder distinguirse del resto de profesionales no asociados y así poder ser representativa en el sector y visible a los ojos de los clientes.

Todos los socios están en posesión de un carnet profesional elaborado por APEIMA y renovable anualmente. Con ello se quiere garantizar que todos los socios de APEIMA son trabajadores homologados y dados de alta en Seguridad Social y al corriente de pagos con Hacienda, cumpliendo con uno de los objetivos principales de la Asociación, que es luchar contra el intrusismo profesional y mano de obra no homologada.

A continuación, proseguirá la promoción de APEIMA en redes sociales, posicionamiento web, etc.