martes , 23 de julio de 2019

Tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la Escuela de negocios Luis Vives de Cámara Valencia.


ASEMAD, con la colaboración de FEVAMA y AIDIMME, organiza el “II encuentro entre profesionales de interiorismo para instalaciones de carpintería en madera”, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la Escuela de negocios Luis Vives de Cámara Valencia, ubicada en la calle Benjamín Franklin, nº 8 en el Parque Tecnológico en Paterna.

En la jornada está prevista la participación de empresarios de carpintería y afines, almacenistas, instaladores, arquitectos, interioristas, diseñadores, decoradores y profesionales relacionados con el mundo del hábitat en carpintería en madera.

Los organizadores buscan promover un foro de encuentro entre profesionales de la carpintería y afines en el ámbito de la Comunitat Valenciana; realzar la innovación sectorial con relación a la digitalización, Industria 4.0, sostenibilidad y Economía Circular; y poner en común intereses profesionales entre carpinteros y profesionales del interiorismo y arquitectura.

La inauguración correrá a cargo de Alejandro Bermejo, presidente de ASEMAD, Fco. Javier García, presidente de FEVAMA, José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia, y Blanca Marí, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Las ponencias será: “Evolución del mercado y contexto macroeconómico para el sector de carpinterias y afines”, “Innovación de materiales para instalaciones: KRION”, “Si supieras lo que te van a contestar tus próximos 25 clientes para no comprarte… ¿venderías más?”, “Innovación en el campo de la madera: algunas experiencias actuales de interés” y “Proyectos e instalaciones bioclimáticas, Passivhaus y de consumo casi nulo”. Además habrá una pausa café ofrecida por Majofesa, Gabarró, Milesi, y Prosolid.

La jornada, de carácter gratuito, está dirigida a empresas y profesionales del sector de carpintería y afines en la Comunidad Valenciana (carpinterías, talleres, almacenistas, etc.), así como a interioristas, arquitectos y diseñadores con experiencia en instalaciones.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.