miércoles , 26 de septiembre de 2018

Con una imagen limpia, clara, moderna, acorde a los nuevos tiempos.


PUERTAS BAMAR ha resideñado su página web, y el resultado es una espléndida imagen de empresa, con la información clara y accesible, en las tres grandes líneas de negocio de la empresa iscariense: puertas a medida, puertas resistentes al fuego y puertas con certificación acústica.

Fiel a su propósito de cuidar y preservar el medio ambiente, BAMAR remarca en su nueva web dos métodos de trabajo que reafirman este compromiso:

  • BAMARLAC, el lacado libre de emisiones
  • Su sistema de producción, libre de formaldehído

Y es que BAMAR ha incorporado a su proceso de producción un innovador método de barnizado, libre de emisiones, que garantiza un acabado perfecto para sus puertas y un producto sostenible y respetuoso con el medio.

 

 

BAMAR dedica un espacio también preferente a su línea de Armarios, otra de las claves de su oferta al mercado, desde hace varios años. Los cuales, junto a las puertas (series, técnicas y complementos), hacen de BAMAR un referente en el sector español de la fabricación de puertas de paso, y uno de los mayores exportadores de nuestro país.

“Estrenamos nueva Web. Un espacio dinámico, acorde con nuestra nueva imagen y pensado para ti, para que nos conozcas y encuentres, entre nuestra amplia oferta, las puertas que estás buscando”, concluyen desde la prestigiosa empresa castellana.

 

BAMAR está de estreno. Presenta su nuevo catálogo, cargado de inspiración, en el que encontrará sus últimas novedades en productos y servicios.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.