viernes , 22 de febrero de 2019

Carpintería Industrial Binéfar incorpora automatismos a sus puertas de entrada.


CARINBISA da sus primeros pasos en el universo de la domótica. Así, incorpora a las puertas de entrada una cerradura motorizada y generan “puertas que se abren solas”, afirma Carlos Subías, director comercial de la empresa, y “el siguiente paso será el motor de huella dactilar”.

Esta cerradura motorizada se puede utilizar también ligada a los porteros automáticos o a una aplicación domótica. “Para abrir la puerta basta con activar el motor. Y la hoja se abre sola”, afirma Carlos Subías.

Respecto al proceso de cerrado, en el momento que se cierra la puerta los bolones hacen lo propio, y el cerramiento se convierte automáticamente en una puerta de seguridad.

CARINBISA tiene un gran porcentaje de su trabajo centrado en la rehabilitación, aquí está su grueso de clientela. Y esta solución encaja a la perfección en este segmento.

NUEVOS ACABADOS EN LAS VENTANAS

La firma aragonesa mostró en VETECO -Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar-, celebrado el pasado otoño en Madrid, una serie de ventanas con acabados en el mismo tono, pero diferentes en el tacto y el efecto visual.

Así, desde un acabado liso a otro algo vetado, donde empieza a distinguirse la veta de la madera, y en tercer lugar, algo más arriesgado, “marcando la veta a tope”, señala Carlos Subías, director comercial, “en consonancia con las tendencias que actualmente rigen en el mercado”.

CARINBISA apuesta por acabados encerados. “Todo es barniz al agua, todo sostenible y con gran durabilidad”, afirma Carlos Subías.

Como novedad, la empresa oscense fabrica también balconeras para casas que aspiran a alcanzar la certificación Passive House, con madera-aluminio (9 centímetros de madera y aluminio forrando el perfil por el exterior, con 11 centímetros de perfil y vidrio triple, acústico y herrajes especiales para soportar 200 kilos por hoja).

Esta balconera está certificada como “passiv haus component”.

LA VENTANA DE MADERA DEL FUTURO

CARINBISA fabrica ventanas de altas prestaciones, con herrajes de seguridad reforzada (RC2-RC3) y herrajes para alto peso (200 kg/hoja) y dimensiones, ventanas certificadas PassivHaus (serie V92 mixta).

Respecto a los acabados, la prestigiosa firma de Binéfar trabaja con barnices al agua y efectos velados, raspados y cerosos super mate, perfectos para combinar con cualquier decoración, respetuosos con el medio ambiente y de alta durabilidad. Siempre bajo el paraguas de la certificación FSC.

Para CARINBISA, madera y medio ambiente son la combinación ideal.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.