domingo , 16 de junio de 2019

La compañía levantina desarrolla proyectos integrales para cadenas hoteleras y constructoras.


El Grupo MADEPLAX, empresa dedicada a la carpintería de madera, aluminio, vidrio y acero, organizó un evento el pasado día 11 de abril, para celebrar sus 50 años de vida, al que asistieron diversas personalidades que han tenido vínculos con la empresa durante todos estos años.

MADEPLAX inició su actividad en el año 1968, como carpintería de madera, fabricando y suministrando persianas para el mercado nacional. En la actualidad desarrolla proyectos integrales para las cadenas hoteleras y constructoras; diseñando, fabricando, comercializando e instalando una amplia gama de productos en madera, aluminio, vidrio y acero para sus delegaciones en España, Portugal, República Dominicana, Jamaica, México, Costa Rica, Brasil, Marruecos y Portugal. Todo esto es posible gracias a su gran infraestructura, con fábricas y centros comerciales y logísticos ubicados en España, República Dominicana, México, Brasil y China, entre otros puntos.

José Tolosa, presidente-fundador, hizo una retrospectiva del Grupo durante la ceremonia, agradeciendo a todos los asistentes por ser partícipes del éxito de MADEPLAX e instando a sus trabajadores a seguir formándose y continuar con el modelo de empresa en el que se busca el beneficio conjunto del cliente, proveedor y empresa, así como la importancia de que exista confianza entre todas estas partes de manera recíproca.

Vicente Folgado, durante su intervención.

En la ceremonia también participaron Vicente Folgado, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Alejandro Bermejo, presidente de Asemad (Asociación Valenciana de Empresarios de Carpintería y Afines), quien condecoró al señor Tolosa con la Insignia del Gremio de Maestros Carpinteros (ahora Asemad) por su larga trayectoria en el sector de la madera y a Susana Tolosa, hija de José Tolosa y Directora Comercial del Grupo MADEPLAX, quien agradeció de manera especial la implicación de todo el personal, el cual “gracias a su sacrificio constante, ha garantizado en gran medida la solidez y continuidad de la empresa”.

José Tolosa, presidente-fundador del Grupo MADEPLAX.

Los clientes también se sumaron a la celebración, enviando saludos y deseando los mejores deseos para la empresa.

Con esta celebración se da por clausurada las actividades referentes al 50 aniversario que se iniciaron el 12 de Abril de 2018, para dar paso a los nuevos años venideros, trabajando con mayor ahínco, si cabe, para satisfacción de los clientes.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.