jueves , 19 de julio de 2018

Para conmemorar el 25 aniversario de la organización.


Como cada año, la Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, prepara la publicación de su revista anuario. En esta ocasión se trata de una publicación especial, pues conmemorará el 25 aniversario de la Federación.

La revista anuario contará con una extensión de 72 páginas donde se recogerá la mayor información posible sobre la propia Federación y sobre el gremio de los pavimentos de madera: Directorio de miembros de la FEPM, resumen de los ultimo 25 años, repaso a las convenciones, el sector europeo de los pavimentos de madera, publicaciones de la federación…

 

 

FORMATO

La publicación estará disponible para descarga en formato digital a través de la librería del sitio web de la FEPM. Además, se realizará una tirada impresa de 1.500 ejemplares para entregar en el marco de la Convención Anual 2018 de la Federación, que se celebrará del 4 al 5 de octubre de 2018 en Tarragona, así como para enviar a diferentes entidades colaboradoras.

La revista anuario está abierta a todo tipo de contenido de interés que deseen publicar sus asociaciones miembro y las empresas que a su vez las forman. Para ello, tan solo hay que complementar el formulario situado en el siguiente enlace: www.fepm.es/anuario

 

PUBLICIDAD

La revista anuario está abierta a todo tipo de publicidad que deseen publicar sus asociaciones miembro y las empresas que a su vez las forman. Se ofrecerán opciones de patrocinio de la publicación a través de la comercialización de publicidad en los siguientes tamaños y precio.

La contraportada para los socios será de 1.000 euros y de 1.250 euros para los no socios; la página A4 será de 500 euros para los socios y 625 euros para los no socios; mientras que el precio de la página A% será de 250 euros para los socios y de 315 para los no socios.

La fecha final para recepción de patrocinios y contenidos es el 31 de agosto de 2018, y para hacerlo, tan solo hay que complementar el formulario situado en el siguiente enlace: www.fepm.es/anuario

Si una empresa contrata cualquier publicidad del anuario y cualquier paquete de patrocinio de la Convención Anual 2018, dispondrá de un 10% de descuento en el precio de cada contratación por separado.

SOBRE LA CONVENCIÓN ANUAL 2018

La Federación Española de Pavimentos de Madera, FEPM, organiza una nueva edición de su Convención Anual, que tendrá lugar en Tarragona del 4 al 5 de octubre de 2018. Es un encuentro nacional para los profesionales relacionados con el gremio de pavimentos de madera y afines.

 

 

 

Durante la convención, se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad, enfocados a la profesionalización del gremio, asuntos técnicos y novedades relacionadas. Asimismo, se ofrecerán momentos de encuentro y ocio que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

La Convención Anual 2018 servirá para conmemorar los 25 años de la fundación de la FEPM, así como el 40 aniversario de L’Associació Catalana d’Industrials del Parquet, ACIP, decana de la Federación.

La inscripción en la Convención Anual 2018 de FEPM es obligatoria a través del formulario publicado en la página web del evento. Existe un periodo de tarifas reducidas en el precio de la inscripción al evento que termina el próximo 31 de agosto.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.