Gold Laminate estuvo presente en la feria Construtec de Madrid. En su stand se podía ver toda su gama de productos en pavimentos laminados con la exposición de las diferentes colecciones con todos sus accesorios.
La empresa española salió al mercado en el año 2014 con su marca Gold Laminate con una gama de pavimento laminado para su distribución profesional.
El producto Gold se distribuye a través de tiendas especializadas donde el valor de un profesional y B2B juegan un papel fundamental.
Los hábitos de compra han sufrido una transformación, si bien hay que destacar el incremento de ventas a través de canales no tradicionales como internet también está incrementando la demanda de un canal de venta especializado en cada sector. Precisamnete es este último canal de distribución la apuesta de la marca.
En estos momentos la marca dispone de tres colecciones: Gold PRO700, Gold PRO800 y Gold PROXL. Todas ellas ofrecen una solución adecuada para un amplio rango de usos, cubriendo la demanda y necesidades reales del mercado a nivel de prestaciones y diseño.
PRO XL es la última colección de Gold Laminate. La principal innovación se encuentra en el tamaño de las planchas extra largas para un estilo a lo grande (200 x 19,2 cm). Este nuevo formato potencia aquellos espacios más grandes, ya que aporta aún mayor sensación de amplitud.