jueves , 23 de mayo de 2019

La marca belga ha sorprendido este año con innovaciones, decorados y un toque adicional de lujo.


El equipo de diseño Quick-Step sigue rigurosamente las tendencias del momento y ha percibido la vuelta del amor por el lujo. Hoy en día, volvemos cada vez más a los materiales lujosos, cualitativos y valiosos como el mármol, el oro, el terciopelo y obras de pura artesanía. Pero, ¿cómo se traduce esto en un aspecto glamuroso en una vivienda? Empezando por el principio: por algo el suelo es la base de su interior. Inspirándose en esta tendencia de lujo, Quick-Step triunfa este año con unos pavimentos que realmente llaman la atención.

 

UN INTERIOR INTENSO

No hay nada que aporte más lujo y encanto natural que la madera. En la colección de parquet Intenso, esta sensación auténtica es primordial. Intenso se basa en el diseño punta de Hungría, un patrón que antes decoraba palacios y fincas y que ahora vuelve a estar de moda.

Al igual que la colección Variano, se seleccionan cuidadosa y manualmente diferentes tablas de diferentes anchuras, acabados y estructuras para crear un conjunto bonito y equilibrado. El aspecto atemporal que emana crea clase y elegancia en su hogar y, a la vez, se ajusta perfectamente a las tendencias actuales.

Intenso existe en cuatro colores diferentes que varían de un tono desierto suave a un color intenso y oscuro. Las tablas pequeñas se juntan en una plancha y esto, combinado con Uniclic, el sistema único de instalación Quick-Step, hace que este suelo se pueda colocar mucho más fácil y rápido que el suelo clásico de punta de Hungría.

 

QUICK STEP selecciona cuidadosa y manualmente diferentes tablas de diferentes anchuras, acabados y estructuras para crear un conjunto bonito y equilibrado.

 

DETALLE ESPECIAL

Asimismo, la colección Palazzo, con sus tablas largas y anchas, cuenta con una nueva adición particular: el marrón oscuro Midnight Oak. Este suelo de parquet se inspira en el roble de los pantanos, un tipo de madera poco común cuyo aspecto singular se debe a un proceso natural. Dependiendo del tiempo que la madera pase en el pantano (a veces miles de años), los taninos de la madera actúan de una forma u otra con el hierro y los minerales del pantano. El resultado es un color profundo y oscuro con múltiples variedades vivaces.

Para que este aspecto lujoso fuera accesible, los diseñadores fueron en busca de un original perfecto de roble de pantano. A continuación, desarrollaron un proceso artesanal para crear el suelo de parquet con la mayor similitud posible al original. Así, se han cepillado las planchas para obtener un aspecto rústico que, a su vez, han sido tratadas para crear variedades de color y una estructura muy vivos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

QUICK STEP abre en Madrid una tienda oficial

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.