jueves , 20 de junio de 2019

Amplía su gama con 18 tonos en total: nueve diseños PerfectSense Matt y nueve diseños PerfectSense Gloss.


Le desvelamos una oferta de diseños amplia, acabados creados con los últimos avances tecnológicos, una amplia gama de cantos, la última innovación de suelos EGGER, Design+ Flooring, nuevos servicios…, sin olvidar un sistema de presentación de diseños inéditos: las matrices por 9.

Descubra la nueva Colección y servicios 2017-2019 EGGER en el stand n.° 49 de [email protected] Barcelona

Con la nueva Colección, EGGER refuerza su gama PerfectSense, que ahora incluye 18 tonos: nueve diseños Matt y nueve diseños Gloss. © EGGER

La gama PerfectSense Matt & Gloss se refuerza

PerfectSense es una categoría de tableros lacados de gama alta que existe en mate intenso y ultrabrillo. La homogeneidad de la superficie de los tableros MDF contribuye a su imagen de alta calidad, imprescindible en algunos de los espacios comerciales o privados más sofisticados, como boutiques de lujo, así como para los muebles de diseño.

Con su nueva Colección, EGGER amplía su gama con 18 tonos en total: nueve diseños PerfectSense Matt y nueve diseños PerfectSense Gloss. PerfectSense Matt presenta una superficie extremadamente opaca con propiedades antihuellas, sin marcas de dedos. También está disponible en laminados.

PerfectSense Gloss se caracteriza por una sensación de profundidad extrema y por su grado de reflexión a la luz (efecto espejo). La combinación de tableros Gloss y Matt, con cantos ABS o PMMA abre nuevas posibilidades de diseño que fomentan la creatividad.

Nuevos acabados de tacto más realista

La Colección & Servicios EGGER 2017-2019 incluye 23 acabados. Entre ellos, siete son nuevos, como el ST38 Feelwood Pinegrain en poros sincronizados. Este acabado de poros sincronizados representa una veta de madera resinosa muy pronunciada que alterna elementos mate y brillantes. Utilizado en unicolores, este acabado proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada.

 

El nuevo acabado de poros sincronizados ST38 Feelwood Pinegrain alterna elementos mate y brillantes en una veta de madera resinosa muy pronunciada que proporciona un aspecto de madera maciza pintada o lacada utilizada sobre unicolores. © EGGER

 

La importancia de los detalles

Klaus Monhoff, director de Gestión de diseño e interiorismo del grupo EGGER, durante la ceremonia de entrega de los premios German Design Awards 2017, donde se reconoció en particular el canto F8982 AC Doppia negro-oro. © Lutz Sternstein

Con más de 2000 opciones, EGGER otorga un lugar preponderante a los cantos en su nueva Colección. Esta nueva gama de cantos incluye unos detalles impresos en contratipo específicamente diseñados para optimizar la correspondencia entre el diseño y el acabado en nuestros tableros. Esta gama incluye también unos cantos «creativos» que facilitan la realización de proyectos personalizados y audaces.

Con ocasión de los German Design Award, Egger ha obtenido dos «Menciones especiales» en la categoría «Materiales y superficies», en particular por el canto F8982 AC Doppia negro-oro. Los cantos EGGER están disponibles en calidades ABS o PMMA.

Los cantos ABS existen en 10 formatos diferentes para adaptarse a todos los tableros y diseños. Por ejemplo, los cantos ABS de 1 mm de espesor están específicamente dedicados a los tableros lacados de gama alta PerfectSense. Su versión PMMA existe en un espesor de 1,3 mm. «Para nosotros, es fundamental dar la máxima libertad posible a nuestros clientes cuando diseñan sus proyectos. En nuestra nueva Colección, dejamos el protagonismo al diseño, al ofrecer un máximo número de combinaciones posibles», explica Michel Schultz, director Comercial y Marketing para el suroeste de Europa.

El nuevo configurador de cantos en línea que ha desarrollado EGGER permite fabricar cantos a medida, del ancho deseado por el cliente, cuando no lo encuentre en su stock.

 

El canto F8982 Doppia negro-oro está compuesto por un material termoplástico (acrílico) estable y de alta calidad, ideal para crear diseños originales. © EGGER

 

Inspiración bajo un nuevo punto de vista

Sus 300 diseños y los nuevos acabados hacen de la Colección & Servicios EGGER 2017 – 2019 la más completa lanzada por el fabricante hasta la fecha.

La inspiración constituye el motor de la creatividad, y el conocimiento de las tendencias es indispensable para arquitectos y diseñadores. La Colección EGGER se distingue por la amplitud de su oferta y por la capacidad de sus diseños y productos para combinarse entre sí y para responder a todos los estilos.

Para facilitar el trabajo de creación, EGGER ha diseñado un sistema de presentación inédito, en forma de matrices cuadradas de 9 casillas. Al estar los diseños así dispuestos, se hacen visibles de un vistazo y permiten la comparación directa entre sus diferentes tonos y matices. Para saber más al respecto, conéctese a www.egger.com/inspiration

Design+ Flooring

Design+ Flooring es un suelo natural, de diseño, capaz de responder en condiciones de alta exigencia EGGER Design+ Flooring es la solución ideal para los espacios donde el suelo debe ser tan resistente como bonito. La superficie es de termo poliuretano (TPU), un material inocuo de bajas emisiones que no presenta ningún riesgo para la salud a diferencia de los PVC.

El núcleo de los nuevos revestimientos del suelo Design+ EGGER está formado por un tablero soporte de alta densidad, doblemente estanco, con base de madera: el tablero UWF (Ultra Wood Fiber). Esto le asegura una gran estabilidad ya que no varía dimensionalmente aunque se produzcan cambios grandes de temperatura.

Gracias a su tablero soporte de alta densidad de doble estanquidad con base de madera, EGGER Design+ Flooring es resistente a la humedad y ofrece una gran estabilidad dimensional al cambio de temperaturas. No tiene PVC ni plastificantes. © EGGER

Con un espesor de tan solo 5 mm, con diseños y acabados auténticos, excelentes propiedades de mantenimiento y alta resistencia, este suelo es especialmente apto para un uso en los ámbitos público y comercial. Design+ Flooring es una solución ideal para las habitaciones húmedas, locales comerciales, oficinas y zonas de trabajo, hoteles, bares y restaurantes, sin olvidar galerías, clínicas de salud o farmacias.

Su exclusiva función de memoria de forma, la propiedad «SelfRepair», diferencia el Design+ Flooring del resto de suelos de diseño. Pequeñas cargas puntuales desaparecen rápidamente y el suelo recupera su aspecto original. © EGGER

Según la superficie de utilización, el suelo EGGER Design+ Flooring puede instalarse de forma flotante o pegado. Este suelo innovador con base de madera no tiene PVC ni plastificantes. Respeta el medioambiente, pero sin perder sus virtudes estéticas: los 20 diseños de madera y cerámicos que EGGER sugiere son el resultado de varios años de trabajo siguiendo las últimas tendencias.

La propiedad de efecto memoria de Design+ Flooring lo diferencia de otros suelos de diseño. La función «SelfRepair» le da a este nuevo suelo una cualidad única: las marcas que podría dejar en el suelo un mueble desaparecen. El suelo recupera así su aspecto original.

 

EGGER Design+ Flooring es perfecto para los espacios comerciales: Robusto y fácil de mantener, es resistente tanto a la humedad, como a la luz solar y a los cambios de temperatura. Además, destaca por su cualidad antideslizante. © EGGER

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.