Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

IMOR presentará numerosas novedades en MADERALIA

Entre ellas su puerta corredera colgante de la Gama Selene.

Armarios IMOR presentará en FIMMA-Maderalia, del 10 al 13 de marzo en Feria de Valencia, numerosas novedades. Entre ellas su puerta corredera colgante de la Gama Selene. Son puertas totalmente a medida, con multitud de acabados y colores (perfiles, tableros y cristales). Sin obras. Especialmente útiles para ganar espacio. Puertas de paso, división de estancias y acceso a vestidores.

IMOR es una marca europea de armarios y vestidores a medida. Es un suministrador de materiales (perfiles, molduras, herrajes, complementos…) para quien quiera fabricar estos productos. IMOR forma a sus clientes y también les entrega un programa informático gratuito para la gestión de su empresa.

NUEVOS ACABADOS Y COLORES

Por otro lado, se presentarán nuevos acabados y colores para todo tipo de perfiles de sus gamas de puertas correderas, plegables, abatibles y colgantes. En especial aportarán como novedad el color lacado negro mate. Han combinado este color con cuatro nuevos tableros: Amazonia, Roble Nature, Monument y Lino.

SOFTWARE ESPECIAL PARA FABRICANTES PROIMOR

Se trata de un programa que hace presupuestos, diseños a escala en 2D y 3D color, cálculo de costes, pedidos, despieces-hojas de trabajo, partes de montaje, gestión de una fábrica…

Se trata de un programa gratuito, proporcionado por la central de la marca IMOR a sus mejores clientes profesionales.

SISTEMA TIPO FRANQUICIA

El negocio consiste en la fabricación y comercialización de los productos IMOR, cuyos materiales componentes serán suministrados desde el almacén central de la marca. Armarios a medida, armarios empotrados, vestidores a medida, puertas correderas de paso a medida, mueble a medida…

Perfilería y molduras (anodizados, lacados, barnizados, revestidos…) para fabricación de armarios a medida (puertas correderas, puertas plegables, puertas abatibles…). Tableros y cristales (melamínicos, barnizados, lacados…), herrajes y rodamientos (para todo tipo de puertas), complementos, auxiliares…