Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ISCLETEC presenta su showroom

El nuevo espacio referente en diseño, calidad y tecnología, alrededor de la ventana y balconera de madera.

Si es un apasionado de los cerramientos en madera, no se puede perder el exquisito diseño y fabricación a medida de la empresa Iscletec.

Gracias al rigor de cada trabajo y a la máxima calidad en todos sus proyectos, Iscletec goza de la total confianza de estudios de arquitectura, reconocidos y premiados internacionalmente, y de fieles propietarios y profesionales que no les cabe ninguna duda de a quién deben dirigirse si necesitan una ventana de madera que ofrezca las máximas prestaciones de aislamiento, estilo, diseño y excelencia en todo su acabado.

Iscletec une conocimiento y experiencia para diseñar y ejecutar soluciones creativas en arquitectura.

Su alta especialización en cierres de madera les permite entender el concepto global del proyecto y aportar resultados con un elevado valor añadido.

Descubra las razones de la incondicional confianza que tienen todos sus clientes, solicite cita y deje que le presenten los últimos avances en herrajes (seguridad, comodidad, diseño), texturizados en madera con acabado corte de sierra y erosión, infinitos colores, sistemas de apertura… con la siempre presente excelencia y mimo en cada detalle de las ventanas y balconeras de madera de Iscletec.

Iscletec está ubicado a 40 km de Barcelona, y a 60 Km de Girona, en una tranquila población del Maresme.

Una magnífica excusa para degustar la magnífica gastronomía local, disfrutar del espectacular entorno, y conocer la última tecnología y diseño en cerramientos de madera.

Una visita obligada a todos amantes de la madera, interioristas, arquitectos y cliente final.

Reserva cita previa: