LANDA Ebanistería ofrece calidad, profesionalidad y diferenciación en sus proyectos

La empresa vizcaína ha comprado a MAESMA una nueva calibradora UNITEK “Winner”.

Landa Ebanistería es una empresa familiar de segunda generación fundada en 1961 por el aita de Mitxel y Amaia Landa. Hoy en día, aún mantienen a parte de la plantilla que inició el camino junto a Javier Landa. “Tenemos personas de oficio que saben trabajar, ebanistas curtidos por años de experiencia, que cuidan todo al detalle. Y sabemos que lo que hacemos aquí tiene valor, afirma Mitxel Landa. 

Tras 20 años participando en proyectos para locales comerciales y muebles por encargo, deciden ampliar sus líneas de negocio realizando proyectos para viviendas y otros espacios junto a estudios de arquitectura, interiorismo y decoración referentes en Bizkaia.

El secreto del éxito de Landa Ebanistería radica en “su colaboración con interioristas y su fuerte presencia en las redes sociales”. Amaia afirma que, «cuando trabajamos con interioristas, todo fluye deprisa. Cada cual conoce su función y nos permite lucirnos y hacer cosas diferentes».

LANDA Ebanisteria está en Máximo Agirre Kalea, 20, 48940 Leioa, Bizkaia

Nuevos materiales y sistemas, formas complejas, grandes formatos … Nada asusta a Landa Ebanistería y a su equipo, que fabrican a medida los elementos de carpintería y ebanistería de cualquier proyecto, poniendo su toque de cariño al mueble, con remates y ajustes que el cliente sabe apreciar. “Vienen buscando calidad, que es lo que queremos”.

MANO DE OBRA ARTESANAL Y MAQUINARIA ESPECIALIZADA.

En el taller de Landa Ebanistería ha habido siempre varias estanterías con madera maciza, y ahora sólo vemos una… Conscientes de que la madera maciza se emplea cada vez menos en el mobiliario, Landa Ebanistería no renuncia a este material o al rechapado natural. “Las melaminas que irrumpen en el mercado son espectaculares” admite Mitxel.

Las nuevas tendencias hacen que el nogal esté desplazando sensiblemente al roble blanco. Y que las líneas curvas sigan imponiéndose a las rectas  y con un curioso retorno a las molduras.

“Nuestro objetivo es lograr los mejores resultados”. En la búsqueda continua de la perfección para mejorar la calidad y acabados de sus muebles, y gracias a MAESMA, Landa Ebanistería incorpora en su taller una nueva lijadora calibradora modelo “Winner” de UNITEK

Una máquina idónea para industrias de tamaño mediano, fácil de manejar y con un consumo energético bajo y un mantenimiento sencillo. Su construcción y capacidad para acoger en su interior rodillos y bandas de lijado de gran diámetro permiten un procesado preciso, eficiente y seguro.

“En Landa Ebanistería seguimos adelante con nuestras ganas de trabajar y nuestro método y estilo. En nuestros proyectos se refleja la constante evolución en el diseño y la innovación en los acabados, los productos y los materiales empleados”. 

“Nos sentimos muy afortunados de seguir recibiendo diariamente muchas llamadas, así como contactos por email para realizar proyectos, trabajos en oficinas o domicilios particulares. Y les agradecemos mucho su confianza y fidelidad”.