martes , 25 de junio de 2019

ATTIRO es un producto que ofrece una mayor flexibilidad a la hora de distribuir espacios.


Kingspan ha presentado en [email protected] Madrid algo que faltaba en el mercado. Hasta ahora estaba muy limitado el uso de la madera natural en un suelo técnico. Cuando alguien quería madera natural sobre un suelo elevado registrable la única opción era que viniera mecanizado de fábrica.

Felipe Gómez, responsable de Desarrollo de Negocio en KINGSPAN.

Aunque les ha llevado unos años de trabajo y desarrollo, finalmente Kingspan ha conseguido una madera con fijación magnética. De esta forma, se hace posible colocar el suelo y registrarlo de manera sencilla, ofreciendo a la par la flexibilidad que otorga cualquier material auto portante. “Permite más posibilidades a la hora de distribuir espacios en cualquier dependencia”, afirma Felipe Gómez, responsable de Desarrollo de Negocio en la empresa.

La madera natural magnética Kingspan ATTIRO es “una solución que permite dotar de flexibilidad a un suelo técnico a la hora de buscar un acabado de madera natural, resolviendo también los problemas de mantenimiento y accediendo en cualquier punto al registro de suelo elevado”.

Tal y como explicó a Madera Sostenible Felipe Gómez, por fin se puede pensar en madera natural en un suelo registrable con la facilidad de sustitución y adaptación de un pavimento auto portante al uso.

Esta empresa irlandesa, con 130 fábricas repartidas en distintos puntos y líder mundial en suelo técnico, ya tiene en marcha varios proyectos con el sistema o solución magnética en España; un ejemplo es la presidencia de la prestigiosa empresa Gallina Blanca.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.