viernes , 21 de junio de 2019

Inspirada por la naturaleza.


Formatos XL hasta 2.42 m de largo, anchos combinables, uso doméstico o comercial, sistema clic de instalación…

Step & Wall nace como una marca inspirada por la naturaleza y las tendencias actuales en decoración e interiorismo. Gracias al profundo conocimiento del sector, Losán ha sido capaz de desarrollar una amplia variedad de diseños de madera natural, entre los que se encuentran robles, pinos o fresnos. La estética ha sido clave en todo el proceso de creación y la colección abarca estilos rústicos, vintage e industriales.

Asimismo, Step & Wall hace una fuerte apuesta por los formatos extra largos y ofrece medidas de hasta 2,420 metros de largo. El mismo largo se fabrica en diferentes anchos, para combinar en un mismo suelo tablas de diferentes tamaños y aportar un estilo original y único.

 

Tras 50 años de experiencia en el sector de la madera, Losán lanza una marca de suelos inspirada por la naturaleza.

 

Step & Wall está formado por una chapa de madera de 0,6 mm, que consume 5 veces menos recursos naturales que un suelo de madera maciza; un soporte de HDF, que confiere unas propiedades de dureza y resistencia superiores a las del parquet macizo; y una contracara de madera natural reforzada con corcho, para mejorar las propiedades acústicas y térmicas. Todo ello con un sistema clic Unifit X para agilizar y facilitar la instalación.

Step & Wall ofrece una gama de suelos atractivos y elegantes ideales para su uso en ambientes domésticos o comerciales, clasificados por colecciones. Destacan la colección Salvaje, formada por vigas recuperadas de edificios antiguos o la colección Crack, en la que la grieta se convierte en protagonista. Además, este producto también se puede aplicar en paredes, para rodearse de la calidez que solo la madera puede ofrecer.

Step & Wall es la propuesta de Losán para resaltar la belleza de la madera natural: única e irrepetible.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.