jueves , 19 de julio de 2018

Esta nueva asociación permitirá a los clientes de ambas empresas disponer de la gama de herraje más completa del mercado.


El grupo empresarial Mayer&Co Beschläge, MACO, con sede en Salzburgo, aumenta desde este momento su gama de servicios en el ámbito de las correderas de gran tamaño mediante la adquisición del 75% de las acciones del especialista en soluciones de corredera HAUTAU de Helpsen.

Esta nueva asociación permitirá a los clientes de ambas empresas disponer de la gama de herraje más completa del mercado y un claro refuerzo de sus capacidades competitivas. MACO consolida con esta adquisición su estratégica posición en el mercado y sienta las bases para que, tanto clientes internacionales como locales, reciban de un único proveedor todo el herraje necesario, tanto en ventana, puerta, correderas elevadora como en osciloparalela, pero también de goma, umbrales, etc.

Los responsables de la gestión y los contactos comerciales no sufrirán cambios. La dirección de HAUTAU ha demostrado su valía y continuará al frente de la empresa, que a todos los efectos seguirá siendo independiente.

MACO sienta las bases para que, tanto clientes internacionales como locales, reciban de un único proveedor todo el herraje necesario

HAUTAU con sede en Helpsen (Alemania) es una empresa competente, líder del mercado en soluciones para correderas tecnológicamente avanzadas para cualquier tipo de material de fabricación, así como especialista en motorizaciones de ventana.

 

 

Para el equipo de expertos de correderas de HAUTAU, esta nueva situación es también inmejorable. Podrán colaborar estrechamente con el equipo de expertos de MACO y, juntos, avanzar aún más si cabe en el desarrollo de nuevas y extraordinarias soluciones. Estas son las mejores condiciones para en el futuro poder cubrir todas las necesidades del mercado.

“La adquisición del 75% de las acciones de HAUTAU GmbH aporta al grupo MACO, en particular en el campo de las correderas de gran tamaño, una muy buena adición a nuestro exitoso modelo de negocio. Con la adquisición mayoritaria de HAUTAU GmbH, los clientes tienen ahora la opción de una gama de producto más amplia y completa de elementos de herraje desde un único proveedor”, comenta Ernst Mayer, dueño del grupo MACO.

Petra Hautau afirma: “Para mí la unión de estas dos empresas familiares es la solución estratégicamente más adecuada para la sucesión. Para nuestra familia es muy importante que se asegure la estabilidad futura de la fábrica de Helpsen con sus cualificados trabajadores bajo la marca HAUTAU, teniendo en cuenta el contexto de los desafíos globales y condiciones económicas.”

“Nos beneficiamos de los muchos años de experiencia de los empleados de HAUTAU en la fábrica de Helpsen y nos complace que podamos continuar ofreciendo a todos los empleados una perspectiva a largo plazo”, explica esta decisión tras la adquisición Guido Felix, CEO del Grupo MACO: “La adquisición es un paso lógico en una estrategia ofensiva que continuamos enfocando hacia la mejor satisfacción posible de las necesidades del cliente y del mercado”.

“La combinación de las dos compañías ofrece una variedad de nuevas oportunidades y posibilidades que deben compartirse. Esperamos la cooperación”, dijeron los directores generales de HAUTAU GmbH, Frank Jedamski y Martin Beißner.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.