Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

PROMAT 2017, escaparate de las novedades de diversas marcas de GABARRO

El Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas se celebrará en Valencia, del 22 al 24 de febrero.

Varias de las marcas de Gabarró Hermanos, referente en el segmento de la distribución de madera, tableros y tarimas, estarán presentes en PROMAT; primera edición del Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará, del 22 al 24 de febrero, en el Pabellón número 8 de Feria Valencia, en la capital de la Comunidad Valenciana. (Gabarró: N2 98 Stand 43)

PROMAT 2017 se celebra estratégicamente junto a los certámenes también especializados CEVISAMA y Espacio Cocina – SICI (20-24 febrero), con los que comparte sinergias en el ámbito del equipamiento del hogar. El objetivo es reunir al mayor número de proveedores y prescriptores que trabajan conjuntamente en cualquier proyecto constructivo, de reforma, de interiorismo o de contract.

Entre otros productos, el stand de Gabarró contará con las últimas novedades del parquet flotante de KARELIA, de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line y de los suelos laminados de EGGER Laminate Flooring.

KARELIA_oak_story_187_dolomite_nature_oilLa marca escandinava KARELIA, que dispone de una amplia gama de suelos de madera multicapa de alta calidad, llevará a PROMAT 2017 sus cálidos suelos de parquet flotante.

Sus elegantes diseños se adaptan a diferentes personalidades y estilos decorativos: desde el más clásico al más vanguardista. Suelos acogedores y luminosos clasificados en distintas colecciones: Impressio, Urban Soul, Light, Polar, Down, Libra, Spice, Earth y Midnight.

El stand de Gabarró también contará con muestras de su marca propia de suelos laminados Medfloor Line, en concreto de las colecciones Line Stream y Line Crest. Todas las referencias de la colección Medfloor Stream son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos, tienen propiedades ignífugas e hidrófugas y una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que son ideales para el sector hotelero.

MEDFLOOR_mykonosPor su parte, las referencias de la colección Medfloor Crest son de clase de uso 32, aptas para uso doméstico intenso y uso medio en ámbitos comerciales y su nivel de desgate a la abrasión es AC4. Disponen de una garantía de 5 años para uso comercial y de 15 años para uso doméstico y su sistema de instalación clic es uno de los más fáciles, resistentes y eficaces del mercado.

Por su parte, EGGER Laminate Flooring, estará presente en PROMAT 2017 con su colección de suelos laminados Aqua+, resistentes al agua y a la humedad gracias a la reducción del comportamiento por hinchamiento del material base del laminado.

ED4034_D1_large_wv4_shop.tifComercializados en medidas 1291 x 327 x 8 mm., los suelos EGGER Aqua+ tienen una garantía por golpes y abrasión de 5 años en uso comercial.

La tecnología Aqua+ también posibilita la instalación de suelos laminados en cocinas y baños ya que están protegidos por una superficie antideslizante y van revestidos con los últimos diseños en madera.

GABARRO

Con sede central en Sabadell, Polinyà y Gavà (Barcelona), y delegaciones en Benifaió (Valencia), Vitoria (Álava), Fuenlabrada (Madrid) y Málaga capital, Gabarró Hermanos, S.A. dispone de 67.000 m² de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de más de 130 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros.

Gabarró, que también apuesta por la formación de sus colaboradores y por la innovación, mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.