martes , 25 de junio de 2019

La dispersión precisa de su grano abrasivo proporciona un acabado uniforme.


Fruto de su implicación en el mantenimiento de la madera y su calidad, Quideva lanza al mercado una nueva lija cerámica para suelos de madera. Starcke cuenta con esta lija de última generación, con la que la madera se convierte en un material tratado, limpio, resistente y con muchas posibilidades de acabado.

El nuevo producto del catálogo de Quideva consigue un gran desbaste gracias al grano cerámico de alto rendimiento. En este sentido, la madera encuentra una comodidad y una calidad extrema de excelente duración, gracias a la dispersión optimizada que ofrece la lija 062XP de Starcke. Esta dispersión precisa del grano abrasivo proporciona además un acabado uniforme.

 

 

La lija cerámica Starcke para suelos de madera es perfecta para terminar las obras con éxito. Por ello, Quideva ha decidido incorporar este producto a su catálogo, repleto de productos de calidad para el mantenimiento de la madera. “Somos distribuidores en exclusiva para España, y por tanto, tenemos la responsabilidad de ofrecer lo mejor del mercado”, afirma Asunción Ruiz de Gauna, gerente de la prestigiosa firma guipuzcoana.

Alto rendimiento, excelente duración y acabado uniforme son las palabras clave de este producto, que ya está disponible en Quideva.

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.