jueves , 15 de noviembre de 2018

Una apuesta por la personalización en la ebanistería.


Toni Muns en Rebuild 2018.

La ebanistería de TONI MUNS ha estado en Rebuild para darse a conocer entre el colectivo de los arquitectos y decoradores. La clientela de esta ebanistería está más centrada en el cliente particular, y entre su actividad prima las reformas de viviendas o pequeñas torres pero “también se valora mucho que haya un motivo personalizado en el trabajo, algo que venimos haciendo desde que empezó la crisis”, afirma Toni Muns, gerente.

Así, en las habitaciones lacadas que hace, por ejemplo, coloca tiradores con las iniciales del niño o la niña; las puertas tienen algún detalle propio y personalizado y el gusto al cliente es lo que prioriza en un trabajo.

 

A partir del 2008, cuando empezó la crisis, TONI MUNS apostó por la calidad. Eso, junto a la diferenciación y al oficio es lo que “busca el cliente, que sólo quiere que el profesional le dé seguridad”, asegura.

Su servicio es, además, integral en base a la madera. Desde puertas, armarios o colocación del parquet. En esta empresa se hace todo lo que les pide. “Lo que me demanda realmente el cliente es que el trabajo esté bien hecho, que sea de calidad”, afirma, plenamente convencido de que “hay faena para quien trabaja bien, porque la gente está muy cansada de chapuzas”.

“En el mercado ha de estar quien realiza un buen trabajo”, apostilla tras incidir en que, si bien antes el trabajo del ebanista se centraba más en maderas macizas, hoy en día las melamina ha mejorado mucho y se pide cada vez más.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.