Un paseo por el tiempo

Es otoño, la calidez de la luz y los ocres de las hojas nos invitan a pasear y a disfrutar de tranquilas tardes en casa.

Han pasado más de cien años, y seguimos sintiendo lo mismo, en cada ventana, en cada apertura y en cada rincón de esta señorial vivienda de principios de siglo.

Un nuevo proyecto del que ISCLETEC se enorgullece de haber trabajado, directamente con los nuevos propietarios. “Ilusión y pasión por reformar esta magnífica residencia que hemos compartido, junto a ellos, en cada reunión y en cada visita de obra”.

Una rehabilitación que requería un minucioso trabajo en cada detalle, diseñando cada ventana como una pieza única que debe rendir respeto al espíritu de la casa. Ventanas y balconeras diseñadas y fabricadas por Iscletec, con el perfil Iscletec78.

Respeto y ética por el origen, aportando las últimas prestaciones en aislamiento acústico, térmico y seguridad

Ventanas con vidrios bajo emisivos. Herrajes con aperturas doble-oscilobatiente y herrajes ocultos con sistema de alarma integrada.

Lacada en blanco Seda con barnices REMMERS; durabilidad y protección frente a las inclemencias del tiempo.

Molduras, cantos redondos y vidrieras fijas

Un excelente trabajo del equipo de diseño y producción de Iscletec, redefiniendo las ventanas originales con mejoras en su funcionalidad, entrada de luz y control solar.

En algunas ventanas se han instalado vidrios translúcidos y herrajes con apertura lógica.

Agradecimientos por el trato y confianza de los nuevos propietarios

“Un exhaustivo trabajo que hemos compartido, casi científico, en el desarrollo de cada ventana y balconera. Un proyecto singular que hemos disfrutado de inicio a fin, y que deseamos aporte misma calidez y bienestar que nos han brindado esta magnífica familia”.