Casa Estudio en el corazón de Sarrià

ISCLETEC presenta una nueva obra, dirigida por la interiorista Mariona Espinet.

ISCLETEC presenta su nuevo proyecto, realizado en el Corazón de Sarrià (Barcelona), con ventanas y herrajes ocultos de última generación, vidrios técnicos y, como siempre, pasión por la madera.

El roble se ha erigido en protagonista de esta fabulosa vivienda. Naturalidad con los cinco sentidos.

La madera ha sido tratada con aceite incoloro en el interior; un tratamiento natural a base de ceras de la firma holandesa REMMERS BV, que deja lucir el color, veteado y, sobre todo, el tacto natural del noble veteado del roble.

El exterior, protegido para las inclemencias del tiempo, ha sido tratado con barniz 100% incoloro, subiendo un mínimo el color natural del roble, pero aportando todas las prestaciones necesarias de protección a la madera y durabilidad, frente a los agentes externos.

CORREDERAS Y FORMAS PERSONALIZADAS ISCLETEC78

Todos los cerramientos han sido fabricados con el modelo ISCLETEC78, diseños a medida, con vidrios de altas prestaciones en aislamiento acústico.

HERRAJES QUE SUMAN SEGURIDAD, COMODIDAD Y AMPLITUD

Herraje Mammut, especial para ventanas de grandes dimensiones, permitiendo abrir con total comodidad y con las máximas prestaciones de aislamiento. Apertura con vidrios hasta 1,80m de largo y 2,80m de alto (180kg máximo).

HERRAJES DE APERTURA LÓGICA

Especial para niños y espacios que exigen una mayor seguridad. La ventana cambia la secuencia, antes de abrir pasa a oscilobatiente, debiendo desbloquearla para abrirla después.

APERTURA AL EXTERIOR

Herrajes que permiten cumplir con todas los requerimientos de la interiorista:

  • Aperturas contrarias hacia el exterior, ampliando el espacio útil del interior de la vivienda.
  • Herrajes ocultos, sistema de alarma integrados, controles de acceso en puertas de entrada con control domótico… la última tecnología aplicada a la madera.

ISCLETEC: SIEMPRE EN MOVIMIENTO…