miércoles , 19 de diciembre de 2018

Con más de 65 Profesionales Certificados BONA.


Los pasados días 5 y 6 de abril BONA, compañía líder en soluciones para el tratamiento y mantenimiento de los suelos de madera, reunió en Móstoles (Madrid) a más de 65 Profesionales Certificados provenientes de toda España y Portugal para presentarles Bona Inspiration, un programa totalmente nuevo que inspira, crea tendencias, nuevos estilos y efectos en los suelos de madera.

Inspirar al consumidor final despertando su curiosidad en renovar sus suelos de madera de manera sostenible es el foco principal de este gran proyecto llamado Bona Inspiration. Y así es como Bona se lo transmitió a sus profesionales quienes proyectaron en su negocio, una visión rentable y vanguardista de enfocar su empresa.

Estos expertos en el tratamiento de los suelos de madera, procedentes de toda la Península Ibérica (España y Portugal), pudieron conocer de primera mano la completa gama de soluciones de la que Bona dispone para trabajar la madera con nuevos estilos y diseños, mediante la aplicación de innovadores productos y técnicas de cepillado de la madera.

Además, Bona suministró a sus profesionales importantes herramientas de marketing para ayudarles a llegar a su cliente final de una manera fácil y profesional. Pero el trabajo de Bona a nivel de marketing no queda aquí, la marca respaldará a sus profesionales con diferentes campañas online dirigidas da diferentes perfiles de clientes, entre ellos arquitectos, decoradores y consumidor final, para dar a conocer el concepto de Bona Inspiration, y así cerrar el círculo entre en cliente final y el profesional.

Durante las jornadas e in situ Antonio López, director técnico de Bona, junto con el equipo técnico comercial de Bona, mostraron a los allí presentes cómo trabajar sobre la madera los 5 estilos que forman Bona Inspiration: Nordic Shimer, Garden Atmosphere, Malibu Dreams, Touch of Grace and New Moderm.

El programa Bona Inspiration, impulsado por la analista de tendencias, escritora y periodista sueca Cay Bond, ofrece una serie de innovadoras soluciones que buscan evitar que se sustituya el suelo de madera, potenciando el dotarlo de una nueva vida gracias a su transformación mediante distintos colores, estilos y tendencias.

Cinco estilos y 17 aspectos con los que tratar la madera, por Cay Bond:

Bajo la premisa de que “tratamos la madera de manera sostenible porque renovamos, no cambiamos” Bona propone 5 nuevos estilos y con varios acabados diferentes para cada uno de ellos (suman un total de 17 aspectos con los que tratar la madera):

  • Nordic Shimmer: Un estilo discreto de grandes cualidades, obtendremos un suelo de madera de brillo nórdico disponible en cuatro distintas tonalidades de acabados (Nordic Milk W3, Nordic Frost W2, Nordic Natural N1, Nordic Ash G1)
  • Garden Atmosphere: Intenso estilo rústico en tres tonos distintos (Garden Classic L1, Garden Intense B2, Garden Rich D3)
  • Malibu Dreams: El estilo relajado de California representado por 4 aspectos resistentes que darán una nueva vida a los suelos apagados (Malibu Amber L3, Malibu Natural B1, Malibu Rock D2, malibu Clay B3)
  • Touch of Grace: Toda la elegancia y el vanguardismo en tres tonalidades de gris (Grace Bright G2, Grace Dark G3, Grace Vivid C2)
  • New Modern: Tres distintas tonalidades que van del estilo más natural al aspecto pintado (Modern Soul L2, Modern Pale W1, Modern Liquorice D1)

Además, algunos de los profesionales tuvieron oportunidad de hablar sobre su trayectoria desde que se convirtieron en Profesionales Certificados Bona y que oportunidades de trabajo les ha dado la marca (mini charlas muy interesantes que terminaron en pequeños y amenos coloquios entre los participantes).

Todo un éxito de convocatoria por parte de Bona donde una vez más han demostrado que son pioneros e innovadores en todo lo que hacen.

BONA

BONA es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

Para más información sobre Bona Inspiration, sigue a Bona en Facebook.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.