por

ROI recibirá en enero una nueva línea para producir ventanas

La marca ilerdense participó en VETECO, en el stand de ASOMA.

Puesta en marcha el pasado verano una nueva línea MIRAI de producción y mecanizado de ventanas de madera con altas prestaciones y de gran calidad, en sus instalaciones de Golmés (Lleida), ROI anuncia a Madera Sostenible la compra de otra línea idéntica, que llegará en enero, para incrementar la capacidad y la flexibilidad productivas de la empresa.

Como es habitual, ROI participó en VETECO, en el stand de ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y mixtas Madera-Aluminio, de la cual es miembro fundador.

En un córner del stand de ASOMA, ROI atendió a clientes y visitantes, mostrándoles dos ventanas que responden a gran parte de la demanda actual del mercado: Una ventana mixta con la hoja oculta y una ventana de madera, modelo Elit 93.3, que es la que ROI tiene certificada como apta para Passivhaus. Con un formato clásico, idóneo para el segmento de la rehabilitación. Barnizada a dos colores: Blanco por dentro y marrón por fuera.

“Llevamos unos años en los que la ventana de madera va ganando mercado, y ROI está respondiendo con nuevas inversiones y mejoras en sus instalaciones productivas -nos explicaba en VETECO Juan Ramón Fuentes, director comercial de DECO-GRUP 35-. A la nueva línea MIRAI inaugurada el pasado verano se suma ahora otra más, que llegará a nuestra fábrica de Golmés en enero”.

ROI busca más capacidad de producción y también agilidad. “Queremos ir por delante del tiempo, y no por detrás, a remolque de la demanda -apunta Juan Ramón Fuentes-. Responder de inmediato a las necesidades de los clientes”.

ROI ganará en 2025 aún más flexibilidad productiva, tanto para la perfilería de madera como para la de la ventana mixta. “Podemos producir en las nuevas líneas todas las principales referencias de nuestro portfolio; también la Elit 93.3 y la Plus 70.3, presentadas este año en Construmat, así como la ventana mixta”.