ASOMA pone madera en VETECO

Ciento sesenta metros cuadrados con ventanas de madera.

ASOMA, la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio, estará presente en VETECO 2022, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en IFEMA, Madrid. Su stand (E26) estará en el pabellón 9.

En esta edición de la principal feria sobre el cerramiento y la envolvente de edificios que se celebra en España, ASOMA contará con una isla de 160 metros cuadrados de exposición, en la que participan varios de sus asociados, convirtiéndose con esta gran superficie en un referente para todos aquellos que busquen las novedades en los cerramientos con madera en la feria

Además, la participación de las empresas asociadas ofrece al visitante la oportunidad de conocer en un único espacio variedad de opciones sobre los cerramientos con madera, así como interesantes novedades en diseño, acabados e innovaciones técnicas; diferentes tipos de ventanas de madera y mixtas, muros cortina, prestaciones en aislamiento térmico y acústico, colores, etc.

Uno de los propósitos de esta iniciativa común es también la difusión de las bondades de la madera como material para la construcción. “Hace unas pocas ediciones, en VETECO apenas había presencia de madera, se acercaban a nuestro stand a verificar si mostrábamos ‘madera real’, pero vamos viendo como cada año la madera está más presente y se va teniendo más información sobre este incomparable material”, comenta Isabel Llorente, gerente de la Asociación. 

ASOMA te invita a asistir a la feria. Clica AQUÍ y añade el código de invitación VE220144372KE.