viernes , 22 de junio de 2018

La tendencia de crecimiento viene reforzada gracias a la adquisición de la empresa alemana HG GRIMME.


El Consejo de Administración de Scm Group, líder mundial en máquinas para el trabajo de la madera, materiales compuestos, plástico, cristal, mármol, metal y componentes industriales, se reunió a finales de julio de 2017 para aprobar los datos de cierre del primer semestre de 2017.

En los seis primeros meses del año en curso el grupo logró un volumen de negocios de 311 millones de euros, un aumento del 14,5 % respecto a los 271,7 millones de euros de 2016.

Basándose en estos magníficos resultados, Scm Group estima incluso superar los ambiciosos objetivos fijados para el año 2017.

Scm Group cerró el año 2016 con un volumen de negocios de 600 millones de euros, un aumento del 15 % respecto a 2015.

En los seis primeros meses del año en curso el grupo logró un volumen de negocios de 311 millones de euros

La tendencia al desarrollo se confirma también con la adquisición del 51% de HG Grimme, firma alemana especialista en la proyección y construcción de máquinas para el trabajo de materiales plásticos y compuestos. La operación – firmada el 31 de julio de 2017 – ha permitido reforzar el liderazgo global en el sector de la producción de soluciones tecnológicas para el trabajo de materiales plásticos y compuestos, en el que el grupo SCM ya está presente con la marca CMS.

Además, la junta de accionistas también ha confirmado ya el Consejo de Administración, que se compone del siguiente modo: Giovanni Gemmani, Presidente y Director General; Andrea Aureli, Administrador Delegado; Alfredo Aureli, Consejero; Linda Gemmani.

REFERENTE EN EL MUNDO

Scm Group es líder mundial en tecnologías para el trabajo de una amplia gama de materiales. Los socios del Grupo, en todo el mundo, son unas prestigiosas y fiables industrias que operan en distintos sectores: desde la industria del mueble a la construcción, desde el sector de la automoción hasta el aeroespacial, desde la industria náutica al trabajo de materiles plásticos.

Scm Group coordina, apoya y desarrolla un sistema de excelencias industriales, articulado en 3 grandes polos productivos altamente especializados, con más de 3.300 empleados y una presencia directa en los cinco continentes.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.