CMB propone sus sistema ECOTHERM para ahorrar hasta un 45% de energía

Además, comporta beneficios ambientales significativos.

¿Conoces las principales ventajas y beneficios del sistema ECOTHERM para túneles de retracción RB de CMB, que te permite ahorrar hasta un 45% de energía?

  • REDUCE considerablemente el consumo de energía y/o aumenta la velocidad de transporte en los túneles.
  • CONSIGUE un envoltorio retráctil más homogéneo.
  • PERMITE regular el túnel más libremente
  • AHORRE en el consumo eléctrico.
  • MEJORA la producción aumentando la velocidad de transporte de la producción en el túnel. 

¡Recuerde, el ahorro de energía significa ahorros económicos y beneficios ambientales significativos!

Para obtener información detallada sobre el paquete ECOTHERM, póngase en contacto con CMB.

“Diseñamos los modelos más innovadores, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos materiales, porque sabemos que la maquinaria de envasado juega un papel importante en la mejora de las líneas de producción industrial -afirma Juan Barberan, CEO de CMB-. Por todo ello, disponemos de una gran selección de modelos perfectos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades”. 

ERB es una embaladora para trabajar con film termorretráctil de polietileno reciclable, diseñada para embalar una gran variedad de productos de forma completamente automatizada.

Los ingenieros de CMB han desarrollado tres tipos diferentes de máquinas de envasado de película de polietileno termo retráctil accionadas por calor: la máquina de película retráctil de la serie ERB, que está diseñada para proporcionar un embalaje de alta calidad a un costo muy competitivo; la serie COMBO, ideal para envasar productos de diferentes tamaños en la misma línea de envasado con el máximo aprovechamiento de la película utilizada; o la Serie ERS, la empaquetadora retráctil superpuesta, diseñada para productos fabricados en grandes series y que necesitan una alta calidad estética de acabado.