por

COOL+: «Protección contra el calor» para ventanas y puertas de entrada

Especialmente eficaz con colores oscuros.

El aumento de las temperaturas como consecuencia del cambio climático plantea importantes retos para las ventanas y puertas de madera, especialmente en verano. En este contexto, Remmers (Löningen) presentará sistemas de revestimiento innovadores con tecnología de revestimiento frío en el stand de la feria Fensterbau Frontale en el pabellón 5 (stand 221) del 19 al 22 de marzo de 2024.

Foto Principal: La tecnología «Cool+» es especialmente eficaz con colores oscuros y permite prolongar los intervalos de mantenimiento gracias al efecto refrigerante. © Remmers, Löningen

EFECTO REFRESCANTE PARA VENTANAS Y PUERTAS DELANTERAS

Especialmente los colores oscuros se calientan mucho con la luz solar, lo que reduce la vida útil del revestimiento y aumenta los intervalos de mantenimiento. Los colores especiales COOL+ de Remmers reflejan el componente infrarrojo de la luz solar y reducen así el calentamiento hasta en un 25%. Este efecto de enfriamiento es particularmente notable con colores oscuros y conduce a intervalos de mantenimiento más largos.

SISTEMAS DE RECUBRIMIENTO INNOVADORES

Remmers ofrece actualmente dos sistemas de revestimiento con pigmentación COOL+: La capa intermedia y final opaca de base acuosa Induline DW-601 Aqua Stopp para ventanas y puertas principales de madera y la capa intermedia y final opaca de un componente Induline DW-625 para puertas principales.

Con la pigmentación COOL+, ambos sistemas mejoran significativamente la función protectora y la durabilidad del recubrimiento final. Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de comprobar por sí mismos la innovadora tecnología de recubrimiento frío de Remmers.

Más información AQUÍ