lunes , 24 de septiembre de 2018

Distribuidas por MIGUEL AGRICOLA, S.L.


La empresa lucense MIGUEL AGRÍCOLA, S.L. presentó la nueva gama de trituradoras WINDLAND para tareas de limpieza y mantenimientos de montes, plantaciones y cuidado del medio ambiente en general, ideales para profesionales cuya labor se centra en el sector agrícola, forestal y de jardinería.

Recientemente la empresa gallega realizó una exhibición de esta nueva familia de productos; el personal de MIGUEL AGRÍCOLA encargado de realizar las demostraciones, explicaba que esta nueva generación de TRITURADORAS WINDLAND “permite una muy buena manejabilidad en zonas reducidas, ahorrando tiempo y consumo, dejando un acabado muy bueno; no como la desbrozadora de cadenas, que desgarra tanto el suelo como el material a cortar, además se trata de máquinas muy eficientes y seguras”.

Durante la presentación, también se emplearon las nuevas trituradoras desplazables laterales WINDLAND, exhibidas el pasado mes de junio en Galiforest Abanca; diseñadas tanto para el mantenimiento de los bordes, límites del campo en parcelas agrícolas como arcenes de carreteras.

 

 

SOLUCIONES PARA CUALQUIER NECESIDAD

La gama de trituradoras forestales WINDLAND reúne numerosos modelos, con diversos tipos de martillo y de prestaciones; concebidos tanto para usuarios particulares como para empresas de servicios.

Para el segmento forestal alto, MIGUEL AGRICOLA ofrece las trituradoras BUGNOT, con tapiz para material extra largo; un salto cualitativo de la firma, respecto a lo que ofrecía al mercado hasta el presente, para que la alimentación sea todavía más automatizada. Estas máquinas se pueden acoplar a los tractores y también a los remolques, para ser transportadas a cualquier punto que se requiera.

 

Para el segmento forestal alto, MIGUEL AGRICOLA ofrece las trituradoras BUGNOT.

Autor:


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.