lunes , 27 de mayo de 2019

Todos los productos de SWM están certificados PEFC y también FSC.


AGLOMA D´ALCOI, S.L. empresa líder en la distribución de maderas, tableros y parquets y la empresa finlandesa SWM-wood, uno de los principales fabricantes de madera de pino y abeto termotratado, han llegado a un acuerdo para distribuir los productos termotratados de SWM-wood en la Comunidad Valenciana, área principal de acción de AGLOMA.

Según su Directora de Compras y Marketing, Gemma Montava, ésta es una apuesta de futuro, pero con un presente ya consolidado para este tipo de maderas, cada vez más demandadas por arquitectos, decoradores y prescriptores.

Una madera 100% natural, sin productos químicos y respetuosa con el medio ambiente.

La madera termotratada de SWM-wood procede de bosques gestionados de forma sostenible, es un material totalmente natural y sin ningún tipo de producto químico, con una gran variedad de perfiles tanto para fachada como para terrazas, estéticamente muy atractivo, gracias a su color marrón totalmente homogéneo, y que ofrece soluciones constructivas, sostenibles e innovadoras.

 

 

Todos los productos de SWM están certificados PEFC y también FSC.

Gracias a un tratamiento térmico, no tóxico, que reduce en un 50% la tendencia natural de la madera a doblarse, hincharse o encogerse a causa de la humedad, se consigue una madera mucho más estable y duradera, capaz de equilibrar los cambios de calor y frío, y que no necesita ningún tipo de mantenimiento.

AGLOMA ha apostado por ofrecer a sus clientes una variedad de perfiles para terrazas con perfil para atornillar y también con la posibilidad de instalación con clips ocultos y también varios perfiles para fachadas, también ofrecerá madera laminada para pérgolas y terrazas y madera en bruto para otras aplicaciones.

En próximas fechas AGLOMA ofrecerá para todos sus clientes y amigos la presentación oficial de estos productos, con una demostración y charla a cargo de Gabriel Martorell, responsable de Mediterranean Wood Agency, la empresa que representa a SWM-wood en España y Portugal.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.