jueves , 20 de junio de 2019

La firma alemana celebra este año su 40 aniversario.


El pasado viernes 17 de Mayo se cerró una nueva edición de la feria BB Construmat. Se da la curiosa coincidencia de que este año se cumplían 40 años de la primera edición de Construmat, y que estanterías OHRA está celebrando este año también el 40 aniversario de su creación.

OHRA sorprendió a los visitantes del recinto con la robustez de sus estanterías. Llamaba poderosamente la atención la estantería de paletización, galvanizada y con tejado, con un vano o hueco libre superior a lo habitual (y que otras empresas no pueden ofrecer) de 4.500 mm. y una capacidad de carga de 4.600 Kg por nivel. Todo ello gracias a la construcción de la estantería con acero de alma maciza laminado en caliente.

También gustó mucho gracias a su versatilidad, la estantería cantiléver sinfín expuesta por OHRA en la que, gracias a los puentes entre brazos y bases, se pueden almacenar todo tipo de materiales, paletizados o no, sin que la longitud de la unidad de carga sea un problema, ya que no hay ningún elemento constructivo (como podría ser un bastidor) que limite su almacenamiento (por muy larga, pesada o voluminosa que sea la unidad de carga). Muy útil, por ejemplo, para el almacenamiento de viga laminada.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.