Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

INVOICEGREEN ofrece a almacenistas Iroko kd, oreado y verde

En los siguientes espesores: 25, 38, 50, 63, 75 y 100 mm.

INVOICEGREEN comunica al sector que dispone de un stock de 2.000 metros cúbicos de Iroko ad y kd, oreado y verde, en los siguientes espesores: 25, 38, 50, 63, 75 y 100 mm.

INVOICEGREEN es una prestigiosa y experimentada empresa distribuidora de maderas provenientes de Africa occidental y sus derivados (madera aserrada, tablas de madera, mobiliario urbano, etc.). Con distribuidores de sus principales marcas de madera tropical en diversas regiones de la Península, esta empresa es miembro de AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera) y de ATIBT (Asociación Técnica de la Industria de la Madera Tropical).

INVOICEGREEN ofrece madera directamente del aserradero o desde su depósito regulador de Valencia. Sirve sus maderas y derivados exclusivamente a almacenistas.

Conscientes de ofrecer un servicio altamente competitivo y con garantías de satisfacción, implantamos en el seno de nuestra estructura empresarial un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad y Diligencia Debida desarrollado por AEIM a través del cual se mantiene un control continuo de los niveles de exigencia en cada una de las cadenas de trabajo -explica Abel Guillén-. Estamos altamente comprometidos con el respeto al Medio Ambiente cumpliendo por ello con las más estrictas normativas de sostenibilidad y certificación EUTR : AEIM/CVA-SDD 158. Además nos regimos escrupulosamente bajo el Reglamento de aplicación SDD de AEIM, donde todos los contratos emitidos informan cada punto de este sistema”.