sábado , 21 de septiembre de 2019

Kevin Linares ha ganado el primer premio del IES San José de Badajoz.


La Escuela Industrial de Sabadell ha barrido premios. El alumno de 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Medio de Carpintería y Mueble del Institut Escola Industrial de Sabadell, Kevin Linares Sintes, ha sido el ganador de la séptima edición del Concurso Nacional Fotográfico de Estudiantes de Formación Profesional de Madera y Mueble IES ‘San Jose’ de Badajoz.

Este concurso surgió en el curso 2012-13. Fue entonces cuando el Departamento de Madera del Instituto de Enseñanza Secundaria IES «San José» de Badajoz decidió organizar la primera edición, bautizándolo como el Primer Concurso Nacional Fotográfico de Estudiantes de Formación Profesional de Madera y Mueble IES «San José» de Badajoz.

Su objetivo fue claro desde el principio; fomentar la participación de los alumnos de la familia profesional «Madera, mueble y corcho» que, al mismo tiempo, están interesados ​​en la fotografía.

Linares ha sido el ganador del certamen de esta edición con la fotografía titulada Wood Knot. «Creo que la principal razón por la que me decidí participar en este concurso fue porque soy un gran aficionado a la fotografía, y además, este concurso está relacionado con la carpintería, que es también una de mis aficiones favoritas«, ha señalado Linares tras recibir el galardón.
Para este alumno, dicho concurso ha supuesto, además, una buena oportunidad de conjugar dos grandes técnicas que le apasionan, la fotografía y la carpintería.

Pero este no ha sido el único premiado.

Otro alumno del mismo centro, Carlos Castillejos Reyes, estudiante de 2º Curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento del mismo centro de estudios, ha recibido otro galardón, en este caso se trata del tercer premio, por la obra titulada A punta de lanza.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.