por

MOSSER estará en REBUILD y en Maderalia

Con su nuevo producto, X-Lam.

MOSSER es, sin duda, uno de los principales proveedores mundiales de madera laminada. La empresa de Randegg emprendió hace ya más de 25 años la fabricación de láminas encoladas mediante prensas de alta frecuencia. Entretanto, se han vendido en toda Europa más de dos millones de metros cúbicos de madera laminada fabricados en sus instalaciones. 

Entre otros productos, esta prestigiosa firma austriaca ofrece vigas laminadas, X-Lam, vigas duo de calidad industrial, elementos para techos de vigas laminadas, listones fingerjointed, madera aserrada, briquetas de madera, etc.

MOSSER produce en tres plantas en la Baja Austria, con una capacidad anual de más de 200.000 metros cúbicos anuales. Como empresa pionera en este segmento, todos los productos MOSSER tienen el marcado CE, así como todos los certificados acorde a las normas vigentes, que se pueden descargar en www.mosse.at

X-LAM

X-Lam es un elemento de construcción hecho de madera compuesta al menos de 3 capas encoladas.

Se trata de un producto de madera maciza sólido, que se distingue por la estabilidad rígida y el grado de prefabricación. X-Lam se utilizan para las paredes y los elementos del techo en las construcciones de madera.  

Gracias a la masa de almacenamiento, X-Lam contribuye a crear un clima agradable en interiores.

Desde 2023, MOSSER ha incorporado este producto en su amplio portfolio de madera encolada. Por supuesto, esta novedad estará en REBUILD, de 19 a 21 de marzo, en Ifema, y en FIMMA + Maderalia, de 14 a 17 de mayo, en Feria Valencia.