por

MWA lanza una línea de sobres de mesa de roble rústico

Maderalia, el escaparate elegido por MWA para mostrar los nuevos productos de sus proveedores.

En la recién clausurada edición de FIMMA + Maderalia, MEDITERRANEAN WOOD AGENCY ha acudido conjuntamente con algunos de sus proveedores para mostrar sus nuevos productos; desde tableros alistonados con todo tipo de maderas, tanto duras como blandas, madera tratada autoclave y termotratada, perfiles laminados para ventanas y otros productos como sus conocidas mesas picnic.

MW Agency acaba de lanzar una nueva línea de producto muy interesante de sobres de mesa, hechos con madera de roble rústico y con los cantos vivos, que simulan la corteza del árbol, a unos precios muy interesantes, que desde la empresa levantina creen que pueden ser bastante atractivos para el mercado.

En MW AGENCY, firma dedicada a la comercialización y distribución de todo tipo de productos relacionados con la madera, están satisfechos con el resultado de la feria, donde han podido realizar muchos contactos y mostrarse al público. «De eso se trata, para luego hacer un seguimiento y trabajar con nuevos clientes», señalaba su propietario, Gabriel Martorell, a Madera Sostenible.

Gabriel Martorell, gerente de MWA

Para Martorell, sin duda, el camino en un futuro inmediato pasa por atender a un público más tendente a adquirir productos acabados, es decir, más montadores y menos carpinteros, convencido de que en cualquier almacén se podrá conseguir todo lo que se precise, ya terminado. «Antes se vendía mucha madera en bruto y ahora se vende perfil terminado y tableros alistonados y barnizados. Tanto en el comercio especializado como en las tiendas de bricolaje; este es el futuro que nos espera», afirma.

Gabriel Martorell, Maxim Condurachi y Enrique Fuster

Así las cosas, desde MW Agency tienen claro que su futuro pasa por tener buenos proveedores y productos y por ampliar horizontes, sin depender solo del mercado nacional. Trabajan ya para expandirse e intentar estar en otros mercados próximos, como Francia e Inglaterra, donde quieren ganar presencia, pero también llegar aún más lejos, al mercado del Sur de Europa y países como Marruecos o Túnez, que consideran «muy interesantes», subraya Martorell.

«Hay que buscar la internacionalización de la empresa; cada vez tenemos más producto y necesitamos más clientes», asegura confiado, reconociendo sin reparos que la empresa va creciendo y que eso ya se ha traducido en un incremento de la plantilla.

Fotografías ©Madera-Sostenible