lunes , 20 de mayo de 2019

El principal objetivo es aumentar la productividad, eliminar errores e incidencias.


MADERAS_BESTEIRO_2Maderas Besteiro es una empresa familiar creada en Lugo en 1930. Hoy, la tercera generación de la familia está al frente de una moderna compañía que cuenta con 50.000 metros cuadrados de instalaciones y una plantilla que ronda los 100 empleados.

Maderas Besteiro ofrece una amplia gama de productos que van desde tablones de madera y vigas, hasta tableros de todo tipo, suelos, puertas, armarios de cocina, etc. Además los talleres permiten la preparación y creación de piezas de madera «al gusto», corte, canteado de tableros o la fabricación de escaleras, entre otras piezas o posibilidades.

SCHULER_1Schuler Consulting ha realizado la planificación del layout para Maderas Besteiro. El principal objetivo es aumentar la productividad, eliminar errores e incidencias. Además, con el nuevo almacén automático, las dos seccionadoras y la nesting, Maderas Besteiro conseguirá reducir el coste de fabricación y aumentará su flexibilidad. Schuler Consulting les acompañará en el proceso de puesta en marcha de las máquinas y la nueva planificación de la fábrica.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.