TECNIcart, la tecnología que recrea los colores y la textura en los muestrarios

Sin materiales o muestras adheridos.

CeGe, empresa de producción gráfica y gestión de contenidos, ha desarrollado TECNIcart, una tecnología única y exclusiva que permite recrear con gran fidelidad los colores, textura, e incluso el olor en muestrarios y cartas de color, sin recurrir a la utilización de muestras reales.

Lo veremos en Maderalia, de 2 a 5 de junio de Feria Valencia. Las redes comerciales de los productos derivados de la madera, como suelos, puertas o muebles, precisan de herramientas de ventas que representen fielmente los artículos de su catálogo, y que a su vez sean fáciles de transportar y manejar para poder mostrar toda la gama de la marca a sus clientes.

A la historia pasaron ya los pesados muestrarios tradicionales, costosos y lentos de producir, poco flexibles y frecuentemente pesados de transportar. Las empresas del sector de la madera cuentan hoy con el sistema TECNIcart, una tecnología única en Europa, desarrollada por CeGe tras muchos años de investigación, especialmente indicada para la elaboración de muestrarios y cartas de color sin la utilización de materiales o muestras adheridas.

Estos resultados se consiguen mediante una combinación de las técnicas de digitalización más avanzadas, un exclusivo sistema de impresión y una tecnología de acabados más versátil. Todo ello permite dotar a los muestrarios y cartas de color de una apariencia real, ser más ligeros y manejables. Además, el proceso de producción es más corto y económico.

Muestrarios en abanico, desplegables, catálogos, fichas o material en el punto de venta, la tecnología de impresión TECNIcart ha logrado reproducir con altísima fidelidad la gama de parquets, tarimas, muebles o tableros de las principales firmas del sector. Todo ello con el máximo respeto al medio ambiente.

CeGe invierte en los sistemas de impresión más ecológicos del mercado, que logran reducir la huella ambiental de las empresas en sus materiales de comunicación y marketing. CeGe dispone de certificados forestales FSC y PEFC, que garantizan la procedencia sostenible de las materias primas.