ACIMALL estrena web

La Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria y Equipos para trabajar la Madera ha resideñado su página www.acimall.com

ACIMALL_website_1“Con una cuota de exportación por encima del 90 por ciento muchas de sus empresas, era obvio que necesitábamos una herramienta potente para la promoción global de la maquinaria made in Italy”, expresa Luca Rossetti, responsable de prensa y comunicación de esta organización empresarial.

El nuevo sitio web aprovecha las últimas tecnologías, logrando mayor alcance y movilidad y reduciendo su anterior limitación al escritorio. “Más rápida e intuitiva, es una herramienta que facilita encontrar exactamente lo que esta buscando, muy rápidamente”, explica Luca Rossetti.

Esta web multimedia se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, desde un PC a un teléfono móvil, con contenidos claramente organizados y actualizados en tiempo real, y destacando las novedades de todas las empresas miembro. La web conserva enlaces a otras entidades afines, como la Xylexpo, Bienal Internacional de Maquinaria para la Madera, organizado por la Asociación, o las revistas especializadas Xylon y Xylon Internacional.

Otro de los servicios más valorados por los visitantes del sitio web de Acimall es el catálogo de las empresas miembro, disponible en nueve idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, español, chino y portugués; lenguas a las que se han sumado recientemente el ruso y el turco.

“Con un gran esfuerzo, se ha incrementado la optimización del sitio web, y sus contenidos pueden ser efectivamente detectados y evaluados por los motores de búsqueda más importantes”, concluye Rossetti.