Advertisement

Lorenzo Primultini, reelegido Presidente de ACIMALL

Raphael Prati (BIESSE) y Luigi De Vito (SCM), nuevos Vicepresidentes.

Lorenzo Primultini, ingeniero mecánico con maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago Booth School of Business, presidente de Primultini en Marano Vicentino (Vicenza), ha sido reelegido presidente de Acimall, la Asociación de Fabricantes Italianos de Maquinaria para la Madera, miembro de Confindustria.

La elección se realizó durante la asamblea general que se celebró el pasado día 24 de junio. La asamblea también asignó un mandato a los nuevos Vicepresidentes nominados por Primultini: Luigi De Vito y Raphael Prati.

Luigi De Vito nació en octubre de 1973, es casado y tiene tres hijos. Licenciado en Economía y Comercio y Dirección Industrial, es director de la División de Maquinaria de Madera de SCM Group, después de una larga experiencia en UNILEVER y BIESSE. Desde septiembre de 2016 ha sido Vicepresidente de EUMABOIS, la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Empresas de Tecnología de la Madera.

Raphael Prati, Director de Marketing Corporativo y Comunicaciones en BIESSE Group, es ingeniero aeroespacial. Nacido en 1970, está nacionalizado francés e italiano, está casado y tiene dos hijos. Su carrera profesional incluye trabajos en Decathlon, Augusta / Finmeccanica, Airbus y SCM Group. Su actual campo de acción es la definición y despliegue de marketing estratégico y planes integrados de comunicación como factores competitivos.

“Estoy muy satisfecho con el equipo que hemos creado”, expresó el presidente Primultini. “Ahora Acimall es aún más fuerte y unida, guiada por un consejo que refleja una industria donde grandes grupos industriales se mantienen al lado de pequeñas y medianas empresas; expresión típica del paisaje industrial de este y otros sectores en Italia. Esta colaboración siempre ha sido fundamental para el éxito de nuestras empresas”.

Durante la asamblea, que también aprobó las cuentas Acimall, el Presidente Primultini tuvo palabras de agradecimiento para el ex Vicepresidente Franco Paviotti; no sólo por su gran contribución a la actividad del Consejo, sino también por varias décadas de compromiso y dedicación a la Asociación y a todos sus miembros.

En la foto: De izquierda a derecha Raphael Prati, Lorenzo Primultini y Luigi De Vito.